“Solo una palabra: HORRIBLE.”
Opinión sobre: La Llosa

La Llosa
Clasificado como N.º 265 de 542 Restaurantes en Girona
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Solo les dedicare una palabra; HORRIBLE.

Jamas volvere y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Comida precocinada, mal servicio y limpieza inexistente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 571elviraq
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

No me gustó nada, ni el trato ni la comida. Alejado del centro e imposible aparcar cerca.
No volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JoseLuis1602
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú por 11€ muy bien conseguido y trabajado para el precio. Paella sabrosa y melosa. No le pongo un 5 porque las albóndigas estaban un pelín saladas. Pero vamos los postres ricos y la atención genial. Merece mucho la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lucialJ6663BH
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen menú entre semana y sábado a 12€ con bebida y postre casero o café incluidos. Raciones más que suficientes y por el precio, calidad más que aceptable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

12€ menú de domingo en Olot. Los primeros sencillos y los segundos más elaborados. Calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a andresdos