“Comer flores...”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2015

El restuarante para ir a comer platos con flores.

Divertido. Nivel medio - alto.

Ahora cierran este local me dijeron.

Se trasladan a un pueblecito .

Una gran cocinera y una carta original.

Agradécele a Espe D

Se escribió una opinión 10 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Sorprendente fusión combinado flores autóctonas con la cocina de nuestro día a día, transformándola en excelente y única cocina de autor

Calidad - precio correctisima

Agradécele a Artur T
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 19 abril 2015

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 7 abril 2015

Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de Girona. Cada vez que voy me sorprenden fantásticamente con platos muy bien elaborados, de máxima calidad y excelente presentación. Disponen de una buena selección de vinos, recomiendo dejarse aconsejar, también con la carta o los estupendos menús diarios o degustación.
Es un espectáculo ver como la propietaria elabora los sensacionales platos al momento.
El servicio y el personal son muy atentos y profesionales.
El precio es muy correcto.

4  Agradécele a Xavi A
Se escribió una opinión 16 marzo 2015

Pocos restaurantes pueden ofrecer una cocina tan innovadora y seductora como la que preparan en este restaurante.
El menú degustación al que tuve la ocasión de degustar era sublime! Después de que la cocinera se pasara un par de días entre las viñas del celler d´en Guilla, confecciono un menú donde poder degustar cada vino elaborado en este celler, y en cada plato introdujo flores y plantas aromáticas que crecían cerda de esas viñas.
El resultado... una obra de arte.
Los platos a nivel visual, como podréis ver en las fotos, son una delicia, pero lo mejor llega cuando se comen. Sorprende la armonía que logra utilizando flores y el resto de plantas aromáticas. A cada plato nos explicaba el porque de su creación, y como había pensado concebir el plato... realmente parecía que recitase poesía en cada explicación que nos dio.

Sin lugar a duda la cocina de este excelente restaurante es una autentica crack.
un 10 para este maravilloso restaurante, super recomendable y del que no podéis dejar de ir!

Agradécele a jordisesa