“La Calendula en Regincos, Begur”
Opinión sobre: La Calèndula - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

La Calèndula
Rango de precios: USD 47 - USD 58
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

La Nueva Caléndula y la cocinera Iolanda Bustos y su marido Jacint Codina junto con la Jefa de Sala Ana Muñoz y los propietarios del local y del Hotel del teatro, han logrado devolver el glamour a Regincós. Un hotel con suites muy cuidadas y un restaurante con una cocina y una bodega muy recomendable para pasar una comida o cena sin prisas y romántica!

Agradécele a maria i

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegámos sobre las 14:15h al restaurante y al entrar vímos una bonita entrada, ya nos inpactó a los dos. El sitio prometia. La decoración era muy correcta (paredes en piedra y un toque sofisticado de colores negros grises y blancos). Pedímos dos "tastets" dos entrantes, dos segundos y postres. Realmente... espectacular! Mi chica feliz y con una sonrisa en la cara. Cada plato era una pequeña obra de arte. El sabor, la decoración, las flores... Se veía un trabajo decorativo excelente. Nunca antes habíamos disfrutado de las flores. Valió la pena y volveremos a celebrar más aniversarios. Lo único que no nos gustó fue que las bebidas son caras 3-4 euros y que se hace pagar cubierto, aperitivo y petit fours (detalle que no pide el cliente pero que el restaurante te sirve, todo a 3'20€) pero correctíssimo. Salímos de allí bien llenos y muy satisfechos. Un feliz día, sin duda alguna.

1  Agradécele a Alex N
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y nos gustö mucho. Todo natural. Flores y cosas preciosas. Es un sitio para conocer. Diferente.

Agradécele a ARGADIELLO
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015

El restuarante para ir a comer platos con flores.

Divertido. Nivel medio - alto.

Ahora cierran este local me dijeron.

Se trasladan a un pueblecito .

Una gran cocinera y una carta original.

Agradécele a Espe D
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sorprendente fusión combinado flores autóctonas con la cocina de nuestro día a día, transformándola en excelente y única cocina de autor

Calidad - precio correctisima

Agradécele a Artur T