“Excelente en todos los sentidos!”
Opinión sobre: Pizzeria la Pulcinella

Pizzeria la Pulcinella
Clasificado como N.º 10 de 502 Restaurantes en Girona
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas, carpaccios tremendos y los postres una maravilla!! Todo acompañado de un trato inmejorable. La verdad es que nos hemos sentido muy bien!! Super recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a laiatorta
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Pedí pizza para llevar y me atendieron muy bien. Me recomendaron una pizza segun mis gustos y la clavaron. Estava riquísima. Tamaño, ingredientes y massa en el punto justo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 484xavis
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a medio dia, ambiente excelente, personal excelente, comida excelente!
Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Gianni L
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de las pizzas no me han gustado. La pasta achicletada enseguida.
Tenia buenas referencias pero no me ha contentado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pebels222
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Los dueños son muy atentos y su pizza es perfecta; masa fina, ingredientes de primera calidad, tiempo justo de cocción... Especial mérito para su pizza "pulcinella" con trufa y setas...
¡¡Muy recomendable!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a romiiins96
claudiacB674UF, Propietario en Pizzeria la Pulcinella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Estimada cliente,
Muchas gracias por su reseña.
Es muy importante para nosotros vuestra opinión.