“Un lugar diferente y acogedor! ”
Opinión sobre: München

Clasificado como N.º 6 de 541 Restaurantes en Girona
Rango de precios: USD 24 - USD 71
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, agradable y acogedor donde poder disfrutar de una gastronomía IN.
Recomendable 100% .

Muy contentos con el servicio y la comida,

Volveremos..

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luispC3100LZ
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Restaurante para ocasiones especiales, con una carta y un servicio de gran calidad, y un precio a la altura del mismo. Fácil aparcamiento en la puerta, pues está situado saliendo de la ciudad, junto al rio.

Agradécele a jmsantiago
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Hemos ido varias veces al Restaurante Munchen de Gerona, siendo una muy buena opción para parejas y con un trato muy cordial. Precio muy competitivo y producto de calidad. Felicidades al chef Marc!! :)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JMmStar
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de febrero mi pareja y yo a celebrar mi aniversario. Hicímos el menú Romántico de 9 platos degustación más dos postres por 74 euros (incluye pan, agua y cafés ahhh y dos copas de cava para cada uno). Hubo un plato del menú que no nos gustaba y nos lo cambiaron sin problema. Todos los platos nos encantaron, los que más: el pulpo y la tatin. Personal muy simpático y cercano. Repetiremos seguro!

Agradécele a iregvera
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el día 2 de Febrero a comer. Hice el menú de temporada. Todo muy rico excepto la sopa miso con berberechos que ni fu ni fa. El local muy bien decorado y agradable. Por ponerle un pero es que el menú de temporada que tenían en la carta ya no lo hacían y no nos lo dijeron hasta que lo elegimos. Nos explicaron el nuevo menú y que había subido de precio. En estos casos creo que deberían haber mantenido el precio del que tenían en la carta que te traen para elegir. Otro detalle que se podría haber mejorado es el de los postres. No nos ofrecieron algún postre que si ofrecieron en otras mesas cuando ya habíamos elegido el nuestro y realmente era más apetecible que el que elegí, que estaba bueno pero.... el otro me apetecía más. El resto de platos muy muy ricos, a destacar la crema de alcachofas con langostinos. Espectacular y más teniendo en cuenta que a mí las alcachofas no me apasionan

Agradécele a luitox