“Pizzas”

Clasificado como N.º 144 de 584 Restaurantes en Girona
Descripción: pizzeria/trattoria italiana
Descripción: pizzeria/trattoria italiana
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas ingredientes muy sabrosos si te gusta la pizza hecha por las manos de un italiano con mucho amor y pasion por su trabajo tienes que venir y sobre todo ven con hambre porque son generosas

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a D M

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Acabo de llamar, les pido una pizza mediana y cuando le estoy dando la dirección a la chica que me atiende por teléfono, una voz de fondo le dice que para subir a Montjuïc debo hacer un pedido superior, exactamente 2 pizzas medianas y una familiar... no dos medianas O una familiar, no, sinó 3, con esa combinación. Es curioso cuánto menos en las últimas semanas han venido 3 o 4 veces a casa, para pedidos de una sola pizza y otras veces para dos medianas, la semana pasada sin ir más lejos. En fin, una pena, han perdido un cliente. Ni que Girona fuese Tokyo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marc V
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina muy completas. La 4 quesos nos encanta!!!! Calidad precio excelente!!! Puedes comer allí o te la traen a casa. Ahora también tienen un menú de 10'90 al mediodía de pizza o pasta!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a moniki8
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Este sábado por la noche pedimos un par de pizzas por teléfono para comer en casa. Tardaron casi 45 minutos, pero ya nos avisaron que podía ser así. Las pizzas son muy grandes, de masa fina. Están bien completadas de ingredientes y parecen apetitosas. El problema es que al cabo de unos minutos de comenzar a comer la pizza se vuelve una masa de chicle, imposible de cortar y masticar. Parece que hay gente que le gusta este tipo de masa. A mi me resulta insufrible. Tampoco puedo decir que sea un experto pero suelo hacer pan y masa de pizza y cuando esto me sucede es el resultado de una masa sin fermentar. Normalmente me gusta comer hasta los bordes si la masa es buena. En este caso se quedaron todos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a vjyoyo
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Las pizzas que hacen son muy buenas y a un precio bueno. Los chicos que llevan las pizzas a domicilio muy amables.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Ferran V