“Pizza auténtica italiana”

Clasificado como N.º 164 de 529 Restaurantes en Girona
Descripción: pizzeria/trattoria italiana
Descripción: pizzeria/trattoria italiana
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

Pedimos una pizza a domicilio y estaba deliciosa, con la pasta fina, como las que comes en Italia. Nos gustó tanto que iremos al restaurante a probar la carta. Además, pedimos un canoli, el pastelito que nos era famoso por la serie "Los Soprano". Un poco demasiado helado, pero estaba muy rico

Agradécele a Miquel Angel P

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Genial
Se nota que son italianos. Buena relación calidad precio. Además te hacen pizzas personalizadas con los ingredientes que tú les pidas

Agradécele a Albert V
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas ingredientes muy sabrosos si te gusta la pizza hecha por las manos de un italiano con mucho amor y pasion por su trabajo tienes que venir y sobre todo ven con hambre porque son generosas

Agradécele a D M
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Acabo de llamar, les pido una pizza mediana y cuando le estoy dando la dirección a la chica que me atiende por teléfono, una voz de fondo le dice que para subir a Montjuïc debo hacer un pedido superior, exactamente 2 pizzas medianas y una familiar... no dos medianas O una familiar, no, sinó 3, con esa combinación. Es curioso cuánto menos en las últimas semanas han venido 3 o 4 veces a casa, para pedidos de una sola pizza y otras veces para dos medianas, la semana pasada sin ir más lejos. En fin, una pena, han perdido un cliente. Ni que Girona fuese Tokyo.

Agradécele a Marc V
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina muy completas. La 4 quesos nos encanta!!!! Calidad precio excelente!!! Puedes comer allí o te la traen a casa. Ahora también tienen un menú de 10'90 al mediodía de pizza o pasta!!!

Agradécele a moniki8