TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado. A 10 minutos a pie del centro, de los monumentos mas importantes de Girona y de la zona de bares, restaurantes y copas. Justo enfrente hay un parking publico, aunque nosotros encontramos sitio para aparcar por los alrededores. Atención exquisita en la recepción, para mi perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Liiddia
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Ya hemos ido. Arias veces mi. Mujer y yo y siempre la experiencia ha sido top tanto en amabilidad como en alidad. Muy cerca del centro y unas instalaciones súper correctas desayuno correctisimo. Y personal top

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miquel G
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Contraté este hotel a ultimo momento porque en el que tenía reservado no había nadie, un mal momento con un muy buen final, ya que este terminó siendo más económico (con desayuno incluido y apto para celíacos), mas lindo , muy cálido y con una atención exquisita, cerca de las atracciones ampliamente recomendable,

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Hebe C
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche. La habitación limpia y muy correcta. El servicio de recepción super amable y atento. Cogimos parquing para el coche por 15€. El desayuno completo buffet libre. Muy aconsejable para estancias en Girona.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a begopc
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Muy buena ubicación súper cerca del centro. Tiene posibilidades para aparcar al lado si tu intención es visitar alrededores.
Voy a repetir seguro cuando vuelva a Girona.
El desayuno también muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo