“Interesante local”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local interesante, con buena ambientación y una menú mediodia de 10'5€ mas que correcto. Con postres y bebida incluido.

Agradécele a Marc S

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer buenas hamburguesas!! Carme excelente! Hamburguesa elaboradas! Patatas caseras tanto fritas como bravas! Y puedes repetir las veces que quieras sin coste! Decoración unica! Buen trato y rapidez! Como siempre volveré !

Agradécele a minie777
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa , el personal súper amable , sin duda un lugar para repetir! 100% recomendado!

Agradécele a alisssblanch
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado por la noche para cenar y la verdad que nos quedamos sorprendidos ya que los precios no son para nada elevados y la comida muy buena. El trato excelente, tanto de parte de la chica como del chico que nos atendieron. Recomendable 100%

1  Agradécele a Georgiana L
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Comida muy buena, el precio no puede estar mejor y el camarero un 10!.
Un trato genial y además nos sirvieron la comida muy rápido.
Vamos a repetir, por supuesto!!!!

1  Agradécele a Zaira R