“Como siempre, genial”
Opinión sobre: De & Tapas

De & Tapas
Clasificado como N.º 208 de 463 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido muchas veces a este restaurante y siempre salimos contentos.

Hacen buen menú de mediodía. El trato es muy profesional y amable. El preciones correcto.

Hoy he comido paella de primero y codillo de segundo. Buena comida y bien preparada.

Volveremos y lo recomendamos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a geo0rge

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menu del dia, los caracoles buenos y el pescado también. Quizás falta mejorar un poco los postres. Una opción mas a tener en cuenta!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a desenceth
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para una celebración a este restaurante porque lo tenemos relativamente cerca y siempre nos había llamado la atención.

Disponen de un comedor pequeño pero bastante acogedor. La atención es muy buena, pero nos sentimos bastante decepcionados con la escasez en la cantidad de comida para lo que costaba el menú y, nos fuimos con hambre.

En mí caso el primer plato fueron tres raviolis rellenos contados y, en el caso de mi acompañante fueron unas tres o cuatro alcachofas pequeñas con unas tres láminas pequeñas de jamón.

Eso sí, la calidad del producto es fresco y muy bueno pero un poco más de cantidad hubiera sido más acertado. Por ejemplo mi postre fue una experiencia en el paladar increíble pero, mis acompañantes que pidieron pastel les pusieron una porción muy pequeña que apenas dio lugar a una valoración.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Zakarot93
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo por toda Catalunya y me gusta variar de restaurantes, pero cuando estoy en lleida siempre vengo aqui.
Cocina excelente, soy un fan de la cocina i todavia no se como consiguen estas cociones tant perfectas. Platos modernos i de alta calidad. Buen asesoramiento por parte del equipo y servicio de altisimo nivel. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Joan Anton M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018

El Noviembre estuvimos a comer el menú de fin de semana, escuchamos las recomendaciones y fueron acertadas todas ellas, el Sr. Mijael responsable del establecimiento un profesional, amable y ocupado con atender a sus clientes con el apoyo del cocinero hermano de este un gran profesional de los fogones y con la ayuda de la camarera, toque femenino que hace que todo salga en su punto.
Volveremos y lo RECOMENDAMOS.
Nota: Llamar para encargar mesa!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a juanjoazuara