“Se come perfecto”
Opinión sobre: Bar Restaurant Casa Paco

Bar Restaurant Casa Paco
Clasificado como N.º 141 de 464 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Es un lugar muy familiar comida casera muy buena un trato con los camareros muy agradable y buenos precios volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Orellanaflux

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Restaurante muy limpio comida espectacular el mejor trinchat en casa paco lo recomiendo al 100% volveremos casa paco.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a T5722VUcarloso
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Comida buenísima trato impecable como si estuviéramos en casa buena limpieza 100% recomendable casa Paco volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 378herminial
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Comida muy buena personal muy atento y agradable todos los postres caseros muy limpio todo volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 313yolandao
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Una hora y media para pedir 2 platos, se los olvidan, nos dejan sin postre y encima nos vienen con chulerias a la hora de pagar. En definitiva, ni repetiría ni lo recomiendo, porque es una ruina, y los camareros no hacen más que empeorarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javiernV4053NX