“Muy bien!”

20:00
Clasificado como N.º 30 de 313 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno es servicio. Gran actitud considerando las dificultades del momento. Buena relación calidad / precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Mar P
JUDITH C, Marketing en Ohana Restaurants, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu opinión. Nos vemos pronto ! Un abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Despues del confinamiento, vuelven a estar al pie del cañon, primera vez que veninos y no será la última, garantizado.
Trato excepcional, ambiente familiar, la carta no es muy extensa pero pidas lo que pidas acertarás. Buen lugar, tranquilo y te sientes como en casa. Felicidades a todo el equipo!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Carlos G

Hola Carlos, muchísimas gracias por vuestra opinión, os esperamos pronto. Un abrazo

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Si quieres cenar tranquilamente y disfrutar de la comida..es perfecto. Todo riquísimo. Esperando que la temporada 2021 nos deje disfrutar de nuevo de este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jmunozvicente
JUDITHC895, Marketing en Ohana Restaurants, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por vuestra opinión, un abrazo !

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento, situado dentro del Camping de Sitges, encontramos un restaurante humilde pero que saben hacer las cosas muy bien, muy bien atendidos en todo momento, nos aconsejaron comer en la terraza que disponen al lado de la piscina, consultamos la carta virtual, la cual disponen de tapas, entrantes, pasta, pescado y carnes, nos decidimos por mejillones, unas deliciosas croquetas de queso y unas buenísimas bravas (siguiendo las buenas críticas de esta página) para continuar con excelente entrecot, al punto, para chuparse los dedos y un bacalao espectacular.
Verdaderamente excelente este descubrimiento, que estamos seguro de que volveremos en próximas ocasiones.
Gracias por vuestra atención, servicio y amabilidad, ese es el camino a seguir. Nos vemos pronto !! Desde Vilafranca ...

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a ChemitaMontse

Gracias Chema, nos encanta vuestra recomendación ! Nos alegra que disfrutararis tanto, nosotrxs también lo hicimos con vosotrxs.
Un abrazo y nos vemos pronto !

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy especial. La familia que lo lleva siempre te atienden con una sonrisa, te hacen sentir en casa. Ya el nombre del restaurante lo indica; Ohana. La comida está increíblemente buena y los cócteles muy buenos. No dudaremos en volver y recomendarlo siempre aunque no estés alojado en el camping. Gracias familia❤️, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Aïda M

Muchísimas gracias Aïda por esta recomendación, nos ha hecho mucha ilusión !
Nos vemos pronto, un súper abrazo !