“Calidad de producto, cuidada presentacion y atento servicio”
Opinión sobre: Ragazzi Pizzeria

Ragazzi Pizzeria
Reserva con
Ragazzi Pizzeria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 168 de 422 Restaurantes en Sitges
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos regularmente al Ragazzi. Jamas nos defraudo. Cuidada presentacion de los platos y calidad adecuada del producto. Trato familiar por parte de todo el personal. Reciente renovacion de la Carta. Seguro que hay un gran trabajo y esfuerzo tambien de quienes dirigen la gestion del Restaurante. Felicidades.

Agradécele a Elfo B

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Me gusta la ragazzi porque esta delante de mi playa favorita de sitges y calidad precio esta muy bien. Solo he provado las pizzas ya que me encantan, pero tambien tienen otro tipo de pasta, ensaldas, etc.

Tambien me gusta porque aunque estes en este restaurante puedes pedir comida de los otros 2 restaurantes (sushi) y (carnes argentinas), algo a tener en cuenta si vas con un grupo de personas con gustos distintos

Agradécele a Ignasi A
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entré con mi pareja al restaurante a las ocho y media aprox para tomarnos unas sidras y un aperitivo sentados. Nos sentamos y nos trajeron las sidras embotelladas y sin hielo en el vaso, nos dieron dos cartas y pedimos un aperitivo. La mujer nos miró con cara de desprecio y nos quitó los cubiertos. Las dos sidras y unas aceitunas con queso y una loncha de mortadela = 12,25...
Decepcionante.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo decidimos sentarnos frente al mar y disfrutar de una buena comida. Tiempo de espera para ser atendidos bastante corto, muy buena atención. En cuanto a la comida, depende de lo que busques.. las pizzas buenas, recomiendo especialmente la Ragazzi con los ojos cerrados.. ahora, si estás buscando comer algo de mar al mismo tiempo que disfrutas la vista, este no es el lugar más indicado.. mi suegro y yo pedimos unos tallarines a la pescatora y la verdad muy decepcionantes, la salsa era como una napolitana básica, no encontrabas el sabor a mar por ninguna parte; eso si, generosos en cuanto a frutos de mar se refiere; aún así, para mí que soy amante de la comida de mar, eso no me compensa el hecho de que la pasta estuviese totalmente sosa. Puedo compararlo con un gazpacho con frutos del mar flotando. Si quieres comer aquí sin llevarte sorpresas, las pizzas son un tiro a suelo.

Agradécele a Loredana R
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

estar en Sitges i relajarte comiendo...de verdad no me lo creia con tantisima gente alrededor...pero la verdad es que conseguimos evadirnos y disfrutar del entorno ...la comida y los postres!!!

Agradécele a Xesca L