“excelente calidad precio”

dom., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 149 de 320 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 23 - USD 41
Descripción: El Restaurante Niña Bonita está situado en uno de los lugares más privilegiados de Sitges, en el Paseo Marítimo, a pocos metros de la playa y con una terraza con vistas al mar. Su cocina es típicamente mediterránea basada en una gran variedad de arroces, así como pescados y platos a compartir en un ambiente agradable y familiar. El restaurante cuenta además de su magnífica terraza con salón interior fresco, agradable y confortable abierto a la terraza que permite contemplar las vistas al mar. Además de un rincón donde disfrutar de una copa tranquila con las mejores vistas. Niña Bonita es la hermana pequeña de los restaurantes Labarra de Barcelona y Sant Cugat , referentes gastronómicos de la oferta culinaria de la ciudad Condal. Nuestro restaurante es tan apropiado para cenas y almuerzos con amigos, como para reuniones familiares o comidas de empresas.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

No sé si es porque van a volumen (tienen una gran cantidad de mesas), pero este restaurante ofrece una calidad precio muy buena, de lo mejorcito del paseo de Sitges. Se nota el esfuerzo que hay detrás por ser competitivos.

Servicio amable, eficiente, y ágil.

Para una comida de tapeo, es muy buen lugar. Sin duda, lo recomiendo, ¡mantengan el rumbo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 951alexc
laiaslo, Marketing en Restaurante Niña Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchas gracias por el valor que le das a nuestro esfuerzo!! Esperamos volverte a ver pronto

Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Celebré mi cumpleaños en petit comité en este restaurante y, realmente, lo recomiendo 100%! Muy buena calidad-precio. Comimos una paella de marisco espectacular, en un lugar privilegiado con vistas al mar y, además, fantástica atención del personal! Especial mención al chef, Tom, así como a los camareros, Gabi y a Bárbara, al encargado, Martín, y a Pablo. Tuvieron un detalle conmigo, puesto que no había llevado pastel, pero, al menos, pude soplar las velas acompañada de un postre exquisito!
Gracias por todo!!! Repetiremos con total seguridad!

Agradécele a Jessica L

Muchas gracias Jessica!! Esperamos poder celebrar contigo muchos más cumpleaños

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Si eres una persona que cuida los detalles y le gusta disfrutar de una decoración mientras se prenda de unas vistas al mar, le recomiendo este maravilloso sitio que cuenta con un trato al público inmejorable y una gran variedad en la carta. Además, es ideal para venir acompañado y disfrutarlo juntos

Agradécele a martahJ8503QB

Muchas gracias Marta por tu comentario, esperamos que vuelvas!!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

pedimos mejillones a la brasa, muy buenos, recomendables, asi como la paella.
el servicio muy atento , repetiremos

Agradécele a L5179NWlb

Gracias por el comentario, los mejillones son una de nuestras tapas estrella!!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Entrantes y paella marinera muy buena y bien presentada, nos ha gustado todo lo que hemos pedido, camareros atentos, para repetir!

Agradécele a V7496VGtomr

Muchas gracias! Esperamos volverte a ver pronto