“La paella fantasma”
Opinión sobre: La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo
Clasificado como N.º 272 de 312 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a pasar el día con unos amigos y reservamos para comer a las 15h. Después hacer 30 mins de cola y ver como se nos colaban grupos por delante nuestro, nos dieron una mesa. Después de escoger ya el menú nos viene la camarera a decirnos que no tienen mejillones... les propusimos nosotros la alternativa. A las 16h aun no teníamos la pella en la mesa y las camareras venían a preguntarnos que que era lo que nos faltaba, no había comunicación entre ellas, además nos dijeron mas de una vez, que ya faltaba poco para que nuestra paella estuviera en la mesa. A las 16:50 sin la paella aun, nos viene la gerente a preguntarnos que era lo que nos faltaba y que como cerraban a las 17h la paella nos la tendríamos que llevar a casa. No puedo puntuar con un 0 el trato y la mala organización del restaurante porque no me deja pero se merecen un -10 de profesionalidad. Acabemos discutiendo con el jefe porque nos querían cobrar el menú por haver consumido los entrantes y el suplemento de terraza.

Hay muchos restaurantes en Sitges como para que acabéis en este.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a _carlavazzzz
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos mi familia y pedimos arroz de todo tipo, todos con el mismo sabor a comino, no recomendable. La camarera nos decía que no sabía, la mesa de al lado les pasó lo mismo y seguía negando, no comimos nada. Pedimos pollo para mis hijas y se les olvidó prepararlo, es decir nos fuimos con los entrantes del menú y todo por el módico precio de 122€. Así no pueden engañar a la gente, es una verdadera vergüenza.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jose-antonio240976
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que sintiendolo mucho ha sido el peor restaurante de mi vida,me sabe mal porque la chica que nos atendió dió la cara y se disculpó en todo momento,incluso no nos cobró el arroz meloso(bueno eso era lo que en teoría era).
Fuimos mi pareja y mis hijos a comer y la verdad que después de más de una hora esperando los platos,sólo se salvó el tomate, que no tiene mucho mérito. Los fingers de pollo quemados,las croquetas caseras de jamón pura patata,la pizza ni fu ni fa y el arroz meloso duro y con un sabor extraño que nos dejamos entero!!!
Como he dicho,el peor restaurante de mi vida!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pallanuoto80
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Cobran 10% añadidos de la cuenta, "cuota basica", más valor añadido por "terraza ". Menú de la noche es muy aburrido, y los platos servidos en una manera desagradable...Carpacho de melón y pinya eran los trozos gordos mezclados con salsa de caramelo...Postres son de Mercadona...Malísimo...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nataliasP4457PW
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo restaurante!
Pedimos una ración de aceitunas que por em sabor ya se veian reutilizadas de mas de una vez.
Unos mejillones a la marinera,sin limpiar, sin hacer y la salsa era vapor con un chorro de aceite y 4 trozos gigantes de cebolla,fatal!
Las alitas con miel y soja refritas,seguro reutilizadas y requemadas,el sabor vomitivo!
Una de las peores comidas que recordamos!
Experiencia para olvidar!

Fecha de la visita: agosto de 2020