“Te sangran en los extras”
Opinión sobre: El Tambucho

El Tambucho
Clasificado como N.º 277 de 422 Restaurantes en Sitges
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando valoras un restaurante no solo valoras la comida sino el servicio, la ubicación y el precio. Comer bien, pagar un precio justo y no salir con la sensación de que te han robado es precisamente lo que no conseguí en este restaurante..
Pedimos unas anchoas (9 ud.) en una base de tomate rayado con aceite y unas aceitunas, 16 euros, caras pero buenas. Una fideuá con almejas para dos personas olía un poco a avecrem pero estaba muy buena m, 18 euros x 2, precio normal. Una ensalada de lechuga y tomate que estaba aguada 13 euros, cara y mala. Lo peor estuvo en la bebida y el café donde realmente te meten una clavada que se te queda cara de tonto.., 2 cañas a 3,60 c/u. Pan a 1,80 x 4, (repetimos). Una copa de vino de la casa 5,00 eu. Café 2,75 x2 y una tónica 4,00 eu que tomamos al final ... y sin postre..., en fin, tomar una fideuá con unas anchoas la bebida, con café y pan, nos salió por 93,90 euros. Si me hubiese costado hasta 80, diría que es caro sin más, pero esto me pareció un abuso..

Agradécele a PericMadrid

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno la vista al mar, la comida una verdadera estafa pagas muchísimo por la calidad de la comida. Comimos paella con pescado i marisco, insípida i con un par de trocito de pescado que se deshacía solamente en mirarlo uno schifo.
Un pulpo a la gallega insípido, i el cafe indescriptible a 2,75, un robo.
Vamos un sitio para olvidar.

2  Agradécele a Mario F
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a primera linea de mar
Pero la comida es normal y no vale lo que pagas.
Muy lentos, tuvimod q sperar unos 50 minutos para el primero y unos 35 minutos mas para la paella.
El postre y cafe lo hicimos en otro sitio.
Para mi caro, para la comida y servicio q dan.
No repetire.

1  Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Hicimos una reserva para comer ayer viendo que anunciaban un menú interesante hasta las 13:30. Llegamos a las 13,15 y nos dijeron que ya habían quitado el menú (según su pizarra es hasta las 13:30)siguiendo ordenes del jefe y que si queríamos carta bien y sino que nos fuésemos. Pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que si no consumíamos no nos lo daban. Le dijimos que nos quejaríamos por TRIPADVISOR y la persona que nos atendió se nos rió en la cara diciendo que a ellos les da igual.

Una lastima que atendamos a los clientes de esta manera.

3  Agradécele a Jose Esteban M
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que vengo a este restaurante, el otro día fui a comer un día laborable el menú del mediodía, cual fue mi sorpresa que el menú no lo podía tomar por ser una sola persona, según la camarera tiene que ser mínimo 2personas, tuve que comer a la carta, un una ensalada, una sepia y dos cervezas, 41 €, yo creo que este restaurante ha perdido el oremus, yo desde luego no pienso ir más, es lamentable porque yo me sentía muy agusto en este restaurante.
José

1  Agradécele a JMM636