“Experiencia pésima!!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 3 adultos y un niño.La comida era cara pero por la zona sabíamos lo que nos iba a costar. La sorpresa fue cuando nos trajeron la comida no sabía a nada.Una ensalada insípida con dos olivas y una salsa que mejor no digo lo que pienso. Los chipirones y pescaditos se podían comer. El plato fuerte por así decirlo era la Fideua......
La dejemos entera el caldo sabía a tetrabrick.Un sitio precioso pero una calidad pésima!!!No volveremos a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a ramon f

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, servicio agradable, comida buena. Un robo q te cobren 2,90 por un café con hielo y 2,75 por un cortado.
Se aprovechan a clavarte en el café de después de comer, no quiero imaginar lo que deben cobrar por un postre. No se lo recomendare a nadie

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a rigoberta74
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

excelente calidad de comida con unas vistas para recordar y un servicio muy agradable, muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a glgkj k
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni en la mismisima plaza San Marco de Venezia cobran eso!
Zumo piña 3,75€ mini de bote
Café con hielo 2,60€

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Nuria2008
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Cinco personas a comer. 2 entrantes de mejillones al vapor y otra de fritura de pescadito. Un arroz de pescado y marisco donde el pescado eran pequeños trozos de rape congelado, gambas pequeñas, calamar y mejillones. Raciones muy justas. Solo pudieron repetir dos comensales y muy justo, aún y advertir, que al coste que fuera, nos pusieran un puñado más de arroz ya que somos amantes de los arroces.
Dos botellas de vino (Gessamí) y 4 postres + cafés, resultó una factura de 267€. Una barbaridad.
No volveremos. Aun y que nada estaba mal de sabor, y todo fue correcto, dos de los comensales tuvieron problemas digestivos leves esa misma noche.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018