“Trato”

El Pou
Clasificado como N.º 22 de 311 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 30 - USD 47
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Pou restaurante de tapas ubicado en el centro de Sitges. Especialidad en carne de wagyu.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida estaba riquísima pero la verdad el trato nos dejo mucho que desear . El primero percance fue cuando nuestra reserva la realizamos con bastante antelación y el mismo día de la reserva nos cambian la cita sin explicación alguna , luego llegamos a el restaurante nos acomodaron en nuestra mesa y ninguna chica del personal nos explico como funcionaba el menú, con las camareras únicamente se dirigieron a nosotros para anotar la bebida , una de las camameras siempre que le pedíamos que un refresco o pan ... o se olvidaba o no lo anotaba y por ultimo la malas contestaciones de una de las camareras . La verdad que la comida es muy rica pero con una cuenta de casi 200€ y el trato recibido no me parecio nada correcto

Agradécele a 695bibi
Escribir una opiniónOpiniones (712)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recomendable.
Todo buenísimo. Los platos no son grandes pero la calidad y el sabor son espectaculares,
Recomiendo el tataki de atún y de postre el pan con sal y chocolate . Sublime. !!!
Para repetir .

Agradécele a fpascualm
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendación de suegro de un muy buen amigo, el Doctor Morón.

Parece que el restaurante ha cambiado de ubicación, confirmar que vais a este local, a nosotros Google nos llevo al local antiguo. El Pou está localizado en Calle de San Buenaventura.

El local es pequeño y con encanto por lo que se recomienda reservar. Pequeño acogedor y moderno y la madera siempre acierta!!!

La carta a través de QR (menudo avance nos dejo el COVID-19), moderna pero algo escasa sobre todo para aquellos casos que sean de la zona...pero en nuestro caso difícilmente volveremos...ya que nos pilla a 817km de casa.

Todo lo que comimos EXTRAORDINARIO, os dejo MI LISTA de más a menos a extraordinario: falso rissoto, steak tartar, alcachofas con parmesano, las bravas, buñuelos de bacalao, canelón de pollo. Los niños repitieron hamburguesa. Postre en la misma línea: versión de chocolate, aceite y sal además de un tatin de manzana.

Extraordinaria relación calidad-precio. Unos 30€ por persona.

200% recomendable..

Agradécele a IvanyLuli
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Es un restaurant al que voy muy a menudo, con el cambio de ubicación ganó mucho en cuanto a comodidad de restaurant, no tiene estrella Michelin porque no quiere, y mejor porque sino tendria que subir el precio ;) . Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020

Ceviche de lubina impresionante
Pulpo excelente
Bacalao en tempura único
Fideos yakisoba perfectos
Vale mucho la pena pasarse por este restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L1700IZalbertb