“Siempre comemos bien”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos repetido muchas veces y siempre comemos muy bien. Las raciones son de tamaño correcto asi que te quedas muy bien.
Gracias y seguid asi.

Agradécele a Laia M

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Van dos veces que son las que venimos y no fallamos. La primera vez hace un año y siguen estando a la altura. Todo muy bueno y el arroz con cigala espectacular. La comida y los platos por el precio que pagas super bien. Tienes menu por menos de 19€ y uno mas completo por menos de 22€ pero con el primero ya tienes mucha variedad de platos a elegir! Lo unico que pondria como contra es la atención de los camareros... algo desaborios y para mi gusto a mejorar la imagen con los clientes...

Agradécele a JuditT882
Se escribió una opinión 5 junio 2017

fuimos en domingo festivo y hora punta. dos comensales. buen servicio, buena comida. realmente lo que ofrecen es buena calidad.

1  Agradécele a mercedes p
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una terraza frente a la playa de S. Sebastian, con sol y muy animada y bulliciosa y con un menú rico y variado y original, a un precio correcto.
El arroz caldoso buenísimo, igual que el xató.
Lo peor, las almejas de los corazones de alcachofas, algunas sin abrir y un tanto secas, pero la alcachofa y el "suquet" riquísimos.
Hemos estado varias veces y lo recomiendo siempre que puedo.
El servicio muy agradable.
Es verdad que el espacio es pequeño, pero estamos en Sitges ¿no?

Agradécele a vemalfe
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con una terraza demasiado apelotonada. Menú bastante caro para la cantidad y calidad q se ofrece. El trato del personal es correcto pero es desorganizado y muyyyyyyy lento. Nos tuvieron q preguntar tres veces x el postre y para cogernos la nota al principio tardaron demasiado tiempo. Seguro q hay mejores opciones a un mismo precio.

Agradécele a JGL051