“Correcto”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en Sitges frente al mar. La comida no es espectacular, pero es correcta. El precio moderado y la atención normal.

Agradécele a NURIA F

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de batalla, sin ningún interés, lo peor... encontrarte un trozo de plástico dentro de tu sepia y que te digan con total tranquilidad que toman nota pero que no tienen la vergüenza de hacerte ni descuento porque... te has comido la sepia que no tenía plástico!!! XD Nunca comento nada en trip advisor pero esto es lo más estupido que me ha pasado en la vida

1  Agradécele a Tamara G
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos, pedimos menú marinero, ensalada con xató bastante buena, mejillones al vapor riquísimos, calamares a la plancha aceptables, arroz negro riquísimo, entra la bebida y postre. 20 euros y pico por menú. Trato muy amable.

Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Experiencia muy buena, sus arroces y mejillones deliciosos. Producto de buena calidad. El trato familiar del servicio nos encanto, muy atentos. Siempre una sonrisa. Hacer el vermut en su terraza después de dar un paseo sera nuestra siguiente visita. Sin duda volveremos.

Agradécele a Fran F
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad / precio aceptable. Me gustaría destacar la amabilidad ya que mientras esperábamos la sartén, para no esperar mucho tiempo, nos invitaron a unos mejillones que no se hiciera tan larga. Postres muy buenos y el arroz aceptable.

Agradécele a Sergio V