“Pésimo servicio”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 1h y 15' para 4 pizzas y unos noccis con tomate, llega el camarero y nos dice que se ha olvidado una de las pizzas. Mientras a otras mesas la comanda les estaba llegando a los 15'. Un servicio pésimo y la comida tampoco es buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Mariaexperta
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas una de mozzarela y la otra de huevo con frankfurt o eso pensábamos, cuando trajeron las pizzas sinceramente ya por la pinta era “ esto me lo hago en casa y sale mejor” la calidad malisima aparte de estar crudas y de que la de huevo la pidiéramos sin cebolla y cómo que se lo pasaron un poco por el forro. Pero aparte de ello en la foto se aprecia que eso lo hace hasta un niño de 3 años jugando con la comida. Para nada sería un sitio al cual volvería y para ir ahí mejor ir al telepizza o al redbar sinceramente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a nextonetravel
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está bien,para estar en el paseo calidad precio sin gastarte un pastón.Hemos tenido un mal entendido con la cuenta hemos ido a mirar la cuenta intentar averiguar etc y el dueño encargado es un MACHISTA que ni te dejaba hablar como si no supieras contar mirando con superioridad, no me ha querido dejar ni un boli, un grosero, nunca volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a nerea S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

He ido hoy día 23 de febrero a comer a ese restaurante (aunque no merece llamarse así) con mi pareja. Tardan 45 minutos en tomar nota, tras 1h y 35 minutos aparecen LOS SEGUNDOS! Hacemos que se los lleven y 10 minutos más tarde llega la primera ensalada. Al cabo de 15 minutos el primer plato de pasta que devuelvo para calentarlo. Vuelve frío pasados 15 min más y con aspecto seco, lo devuelvo de nuevo pidiendo la cuenta y hablar con el encargado.

Me dicen que le han avisado pero que está ocupado. Finalmente se llevan la ensalada que le habían traído a mi mujer y nos largamos a comer a otro sitio (eso si, cobrándome íntegramente la ensalada, las dos Pepsi y el pan, total: 22€ para NO haber comido).

Es penoso que en Sitges permitan que estén abiertos restaurantes como este.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Casi una hora para recibir los primeros platos. Comida fría, pasta de aspecto lamentable que por supuesto hemos devuelto, segundos platos helados a la 1h 20 min de haber pedido. Encargado “ausente” todo el rato a pesar de que hemos pedido hablar con el hasta en dos ocasiones. Un sitio para no volver a poner los pies en la vida. Sitges no se merece esto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nataliasF4660XE