Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El camping es muy familiar y tranquilo, la piscina genial. Se puede ir andando a la playa pero contando con que son 20 minutos, los 10 primeros un poco en carretera-calles sin vida; anyway, totalmente factible (lo acabo de hacer en chanclas y con bolsa de playa). La cafetería merece mención aparte: teníamos ciertas necesidades con las guarniciones y se han adaptado del todo a nosotros. Tienen alguna cosa que se va un poco de precio pero en general es una oferta muy amplia y de muy buena calidad. Totalmente recomendable. Merece la pena sin duda, es súper agradable y se está de lujo. Espero que os sirva!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mdelasrivas
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos con nuestra autocaravana en el camping Sitges a tan solo 700m de la playa y a 2 km de Sitges. Un camping muy tranquilo, con una piscina grande y un ambiente muy familiar. El restaurante es una auténtica maravilla, se come bien, a un precio asequible y el trato es inigualable. Estamos encantados. Repetiremos sin duda alguna. Veníamos para dos días, ya que vamos cambiando de lugar para ir visitando otros pueblos y nos hemos quedado cinco días. Totalmente recomendable. Una limpieza exquisita en todas las zonas comunes. Vamos que la experiencia ha sido muy muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a gentzanem2020
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Llevamos yendo dos fines de semana desde que abrieron alojándonos en parcela pues vamos con camper. Camping súper tranquilo. Instalaciones de wc y comunes impecables, restaurante insuperable la amabilidad y calidad de la comida. Pésima la recepción, personal poco empático y distante, más bien muy bordes y altivos. Amargan la estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a JVFoix
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

El camping está a solo 20 min caminando a la playa y unos 30 a las calas más cercanas. Nosotras fuimos con tienda de campaña y las parcelas son grandes y espaciosas. Perfecto también para ir con perro (GRATIS). Recalcar que las instalaciones de baños están muy muy bien, de las mejores que he visto ultimamente en un camping y la limpieza excelente. Las zonas comunes también están muy bien cuidadas y limpias, la piscina impecable. Personal agradable y simpático. Mencionar en especial la atención de Carol en el restaurante que fue de 10. Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Lsanchez92
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Este año hemos vuelto al camping Sitges, temporada corta y ahora en agosto en un bungalow, la única queja que tengo es que le faltan un par de enchufes en cada habitación, por lo demás todo bien. La limpieza, como siempre de 10! No puedo decir lo mismo del trato del personal de recepción, desagradables, nada amables y con pocas ganas de facilitar la estancia a los campistas, creo que es una de las cosas que podrían mejorar, tambien podrian arreglar un poco el parque infantil, tienen un espacio muy chulo para poner una zona infantil mucho mas actual y segura. Por último, decir que tanto el restaurante Ohana como el super se ganan un 10, la familia que lo regenta te hacen sentir como en casa, agradables, simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara, relación calidad-precio correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Silvia C