“Lo mejor su Steak Tartar”
Opinión sobre: LA PIZZERIA DEL PUERTO

LA PIZZERIA DEL PUERTO
Clasificado como N.º 173 de 392 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 16 - USD 43
Comida: Italiana, Mediterránea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito local en el puerto deportivo de Aiguadolç. Pizzas, carnes y pescados simplemente correctos. En mi opinión destaca sin duda su Steak tartar, muy bien macerado y mezclado con las porciones justas de cada elemento. Puedes elegir además el grado de fuerza. Destaca su magnifica terraza-bar, una gran idea de sus propietarios.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto comiendo con amigos en familia en una mesa redonda en la terraza. El lugar agradable con carta variada ya ambiente tranquilo y agradable. El servicio bien y los platos muy buenos aunque un poquito escasos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Ainhoatraveller
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños en este sitio bajo recomendación. Tengo que decir que la comida estuvo muy buena,
pedimos dos menus de la noche muy ricos!
Lamentablemente lo que falla es el servicio... nada más entrar el chico que estaba en el mostrador pasó de nosotros siguiendo haciendo sus cosas con su móvil (...) pasados unos minutos vino una camarera amable que finalmente nos atendió... un punto muy importante es que tienen que mejorar es el trato al cliente. Pasaron una serie de cosas mas que no os voy indicar...
Recomendable solo por la comida.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a LilyBcn90
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el fin de semana a sitges con mi pareja. Aunque habia gente nos hicieron espersr amablemente 15 minutitos en la barra de afuera tomando una copa. El servicio muy correcto en todo momento. He estado muchos años haciendo pizzas artesanas, y cuando voy a una pizzeria cuesta que me sorprendan...pues bien ellos lo hicieron. Precio calidad muy buenas.
Recomiendo la tarta tatin...exquisita!! Aunque creo que todos los postres porque son caseros. Mis felicitaciones y por hacerme pasar una velada agradable

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Rita A
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, terraza acogedora, el arroz ciego estaba espectacular, buen sabor, en su punto y cantidad. El pastel de Ferrero Rocher casero con helado de vainilla totalmente recomendable. Pegas? El servicio fue justo, se olvidaron de poner cubiertos a un comensal y tuvimos que reclamarlos 2 veces. Había una persona celíaca y nos ofrecieron un pan para ella que nunca llegó, cuando lo reclamamos pasados 10 minutos nos dijeron que se les había acabado. Relación calidad precio correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a bolboreta71