Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Hicimos una escapada en pareja y fué una estancia con encanto. Un desayuno inmenso y muy completo!
La habitación cumplió con las expectativas creadas y el trato fue muy adecuado. Quizás un poco alejado del centro, pero facilitan alquiler de bicis.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a karokAdria
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas y bien cuidadas y con muchos detalles elegantes, pero el wifi era una ruina no se que sistema tendrán pero mi ordenador me denegada la entrada por considerarlo super inseguro.
Cenamos en el restaurante y la comida estaba buena, pero me fallo la cantidad y el precio, la atención por parte del personal, fue agradable.
Es primera línea de playa, pero es de piedras, tienes que andar un ratin, si deseas tumbarte en arena. Si se mejorará la calidad precio en el restaurante y el sistema wifi, si que le habría puesto cuatro estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a tito773
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en el desayuno pero demencial para cenar si vuelvo no será jamás a media pensión son súper lentos y además hay un menú muy corto y con platos súper raros
El hotel está muy lejos del centro de Sitges por lo que es complicado salir a la ciudad que es totalmente peatonal mejor ir a otro hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Una pena que para una celebración tan especial como es una boda, el tema de aire acondicionado no estuvo a la altura de la celebración, del hotel de **** estrellas. Simplemente no estuvo a la altura. Por lo que respecta a los demas servicios, normal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julián M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para celebrar nuestro 45 aniversario, nos hemos alojado en este bonito hotel.
La habitación en el cuarto piso, con vistas al mar, al golf y al spa
Muy espaciosa, con nevera , caja fuerte, aire acondicionado, tv y gran balcón.
El baño completo y amplio , con secador, jabón en la ducha y pequeños detalles de cortesía.
El spa sensacional, puede ser al aire libre o cubrirse en caso de lluvia, como hoy.
Una magnifica piscina
El desayuno bufete libre muy bien, pero la cena en uno de sus restaurantes, aparte de lentos, no valía nada

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Milagros L