“Redecoren el local, por favor”
Opinión sobre: Charla

Charla
Clasificado como N.º 15 de 422 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es casera e indudablemente está buena (especialmente la panacotta), pero entre que la camarera (dueña?) no es precisamente un derroche de simpatía y alegría, y que la iluminación del local es propia de un velatorio, a mí personalmente el sitio me deprime.
La comida me gusta pero no sé si volveré, porque para mí ese ambiente tiene un efecto DEMENTOR!

Agradécele a Marumiau2

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado tanto la pasta de este restaurante italiano que hemos repetido otro día. La pasta está hecha a diario . Hemos probado los raviolis, tallarines, y espaguetis con sus salsas y eran buenísimas. Las alcachofas, berenjenas y ensalada de burrata deliciosas. Los postres también eran muy buenas: panne cotta con fresas, mousse de chocolate con brownie, y tiramisu. El sitio es acogedor con un diseño sencillo pero bonito. Muy recomendable.

1  Agradécele a terrya443
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vi por este medio y me llamo la atención porque las pastas son caseras, nos sentamos y nos trajeron la carta, corta pero completa sabiendo q eran platos caseros, cenamos tres pastas muy bien elaboradas con una botella de vino y terminamos con su pana cota con pistachos y tiramos muy ricos, recomendamos este sitio!!!!

Agradécele a robertinob2018
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, trato excelente y comida excepcional. Pasta artesanal, postres y pan casero, entrantes buenísimos y birra moretti para acompañar.
Nos encantó! Repetiremos!

1  Agradécele a Ruth M
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí la burrata y unos tagliatelle. Sencillamente delicioso, un poco caro, aunque no para ser Sitges.

Agradécele a heduna