Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación, todo el resto un 0. No se puede pagar con tarjeta de crédito( solo efectivo). Llegamos a la habitación y NO correspondía a las fotos que habíamos visto en internet.. habitación muy pequeña y con lo más cutre y básico que pueda existir, aunque ese no fué el problema. La habitación daba a un patio de luz y no había nada de ventilación, la olor a humedad insoportable además de la suciedad de la habitación, toallas y sabanas. Paredes de papel, no se puede dormir en toda la noche. Se oyen ruidos por todos lados, ademas estuvimos en primera planta y el señor de recepción tenía la música a tope y tuvimos que bajar a decirle que bajara volumen. DESASTRE.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a hdgtv12
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está un poco anticuado, pero nos sorprendimos gratamente al ver la habitación,sobretodo la terraza privada con unas vistas privilegiadas de sitges, la relación calidad precio muy buena para ser estas fechas y la ubicación del hotel, repetiríamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gerard L
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para dormir solo y poco más. Es un poco viejo pero esta bien ubicado en el centro del pueblo.
Una pega seria que fuimos un grupo de 13 amigas juntas y nos pusieron cada una en una planta.......

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lauramr9
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Hotel donde las fotos no son verdaderas, al menos en la habitación que nos tocó. Las sabanas estaban sucias y llenas de pelotillas. La ducha daba bastante asco y la olor era inaguantable. Si vas solo a dormir, puedes aguantar. Bastante desastre, porque tenia un taburete de mesita de noche. Además el día que fui, en frente hacían obras y pronto empezaron con ruidos de las máquinas. Lo bueno, es que es 24h, y todo te queda cerca.

Consejo sobre habitaciones: cercano para hacer turismo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a annaaltee
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación al llegar a la habitación y abrir la cama toda llena de pelos, pero no precisamente tenían pinta de ser de la cabeza. Al bajar a recepción a comentarselo para que por lo menos cambiaran las sábanas el chico me dice que no esta la señora de la limpieza que las tendría que cambiar yo. Viendo como estaba intuyo que chica de la limpieza no había por que si no habían cambiado las sabanas lo cual es una cerdada y muy antigenico, o bien la señora de la limpieza de limpia tiene poco. Nos suben las sabanas y pensar que pague por un servicio que se supone que como minimo tiene que estar limpio y ni eso y encima tenerlas que cambiar yo inadmisible por lo tanto bajé a recepción y le dije que queria mi dinero por que yo no iba a pagar por tal servicio nefasto e inexistente por lo que me dice que no puede devolvermelo y en caso de que me lo devuelva que me lo quitarían de la targeta , tras pelearme con el me dijo que subirían a comprobar como la habíamos dejado y si estaba bien me devolvería el dinero.(Que después de la que le lié me lo devolvieron todo hay que decirlo).La cuestión aquí es que tendrían que revisar antes las habitaciones en vez de darlas en estas condiciones insalubres a los clientes. En mi opinión es tan mala la impresión que me llevé que deberían cerrarles el hotel por que dudo mucho que cumplan con todas las normativas que tienen que cumplir empezando por las de limpieza e higiene.
Para nada recomendable pagas un hotel no un albergue y seguro que el albergue está mas limpio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Lydia L