“Pésimo pan!”

20:00
Clasificado como N.º 77 de 313 Restaurantes en Sitges
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: A tan solo 20 minutos de Barcelona encontramos el Puerto Deportivo de Aiguadolç situado en el pueblo de Sitges, y dentro de su gran oferta hostelera tenemos el restaurante Can Laury Peix. Can Laury Peix nos ofrece una de las cocinas más representativas del mediterráneo a base de pescados y mariscos del mercado diario y de temporada, siendo sus platos mas destacados el arroz caldoso, fideuada, suquet de rape, …. El local consta de dos zonas, una interior y otra exterior ambas totalmente habilitadas para personas con discapacidades físicas, la interior con un aforo máximo de 90 personas y con un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena más intima. La exterior dividida en dos zonas con vistas al puerto y un aforo máximo de 220 personas, una de ellas esta climatizada para poder disfrutarla todo el año y la otra descubierta. Estas zonas son adecuadas para comidas de empresa, celebraciones diversas o despedidas de solteros. Su mejor aval son los años de experiencia, sus clientes asiduos y los amigos y conocidos y turistas que vienen, aconsejados sobre todo por el boca a boca, y degustan como el primer día su escogida carta de toda la vida. Se les espera y se desea que vuelvan y recomienden Can Laury Peix en todo el mundo.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Es una pena que un restaurante de esta categoría no tenga un pan acorde al resto de productos. El pan es quizás el plato más barato de la carta y en mi humilde opinión no está a su nivel. Deberían mejorar su calidad y no llegar empapado como si hubiera estado sumergido en agua. La verdad es que algo tan sencillo y bueno hace que una experiencia pase de “ buena” a un “sí pero no”.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a W9014ADelenap
Escribir una opiniónOpiniones (1.070)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Es el tipico sitio que cuando tienes un compromiso para comer vas porque sabes que quedaras bien , lo encuentro mas de comidas que de cenas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MarcosGM_1974
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso!! Reservo el martes por la noche que yendo en bici pasé por allí. Llego ahora mismo y el dueño me dice que no tengo reserva ( se nota pero mucho que ha metido a todos sus amiguetes sin reserva ) , nos coloca en la esquina que le da la gana cuando reserve para la terraza y de muy malas maneras. Lamentable! Soy de Sitges siempre que voy a Aiguadolç voy al Cafe de la Plata, pero como esta cerrado quería probar este. Definitivamente no vuelvo mas pudiendo ir al Cafe de la Plata, el Pou, el Cable, la Pícara, etc... hasta nunca Laury!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Kastis D
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante de toda la vida
Lo recomiendo por trato y calidad
Precio razonable
Local muy bonito y cuidado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 827alexisc
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Fin de semana en Sitges huele a Can Laury! Excelente restaurante con vistas al mar y la cocina catalana excepcional. Mi plato preferido es la sopa de pescado. Buenísima! Los camareros muy profesionales. El precio de una comida para dos personas con vino y postres anda sobre los 70 euros! Siempre volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a my_barcelona_Julia