“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 19 de 407 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos,la familia al completo,nos tratraron super bien,el oersonal es super amable y atento,la comida muy buena,bien cocinada,el tiramisu casero buenísimo.
Precio de mercado.

Agradécele a Encarna L

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Desde el primer momento experiencia muy buena. Local acogedor. Personal muy amable y conocedor tanto del producto de la carta como de los vinos. Platos excelentes con cantidad mas que correcta, materia prima de primera muy bien elaborada: El tartar de atún excelente.Tanto el entrecot como el Rodaballo que tomamos como platos principales perfectos.
El postre, tarta de mojito, original y muy rico.
Sin duda volveremos

Agradécele a asunan2018
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa. Todo muy rico, bien presentado y raciones muy generosas.
El arroz negro delicioso. Los postres geniales. Y a un precio más que ajustado para la calidad y la cantidad. El servicio muy atento y agradable. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a Lua6
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Aprovechando que en marzo era la feria de Scrap en Sitges, fuimos a comer a este restaurante, como cada año. Esta vez no íbamos solo mi marido y yo, sino que nos trajimos un par de amigas con sus respectivas parejas. Todos quedaron encantados. Esta vez probamos el arroz caldoso con bogavante, y estaba de rechupete. Deliciosas también las gambitas y los mejillones. Y los postres geniales también. El servicio correctísimo. Lo seguiremos recomendando como siempre!

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Comida en pareja, el segundo menu de 18 €, De primero pasta con salsa de champiñones, excelente, y mongetes con almejas, demasiado pasadas las mongetes. De segundo , un atun bueno, y una bacalao con samfaina excelente.
Local muy agradable. Servicio profesional, y un tinto Penedes excelente para servirlo en un menu,.
Repetiremos para probar el menu de 13 €
TOTALMENTE RECOMENDABLE.Es dificil en Sitges encontrar un restaurante con esta relacion calidad precio. Felicidades.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradécele a Francesc Xavier B