“BON ESTAR, la mejor definición ”
Opinión sobre: Sitges Bon Estar

Sitges Bon Estar
Clasificado como N.º 19 de 407 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bon Estar es uno de esos sitios, donde te encuentras como en casa, con una carta bien enfocada y unos menús imbatibles, de 13 y 18 euros, convierten a este lugar en visita obligada. Después de muchas tentativas fallidas, conseguimos mesa para comer al mediodía, siempre lleno y eso que tienen dos turnos!
El público, en su mayoría gente que vive en Sitges, lo que ya dice mucho del lugar, ya que este pueblo puede presumir de tener el mayor número de restaurantes y peluquerías que he visto nunca! El sitio agradable y la comida muy correcta para el precio que pagas, todo en su punto con un servicio muy atento. Destaco los postres, porque es algo que siempre se descuida y decir que aquí son sobresalientes. Hay que repetir para descubrir sus arroces

1  Agradécele a Bet G

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos,la familia al completo,nos tratraron super bien,el oersonal es super amable y atento,la comida muy buena,bien cocinada,el tiramisu casero buenísimo.
Precio de mercado.

Agradécele a Encarna L
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Desde el primer momento experiencia muy buena. Local acogedor. Personal muy amable y conocedor tanto del producto de la carta como de los vinos. Platos excelentes con cantidad mas que correcta, materia prima de primera muy bien elaborada: El tartar de atún excelente.Tanto el entrecot como el Rodaballo que tomamos como platos principales perfectos.
El postre, tarta de mojito, original y muy rico.
Sin duda volveremos

Agradécele a asunan2018
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa. Todo muy rico, bien presentado y raciones muy generosas.
El arroz negro delicioso. Los postres geniales. Y a un precio más que ajustado para la calidad y la cantidad. El servicio muy atento y agradable. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a Lua6
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Aprovechando que en marzo era la feria de Scrap en Sitges, fuimos a comer a este restaurante, como cada año. Esta vez no íbamos solo mi marido y yo, sino que nos trajimos un par de amigas con sus respectivas parejas. Todos quedaron encantados. Esta vez probamos el arroz caldoso con bogavante, y estaba de rechupete. Deliciosas también las gambitas y los mejillones. Y los postres geniales también. El servicio correctísimo. Lo seguiremos recomendando como siempre!

Agradécele a Silvia B