“Celebracion aniversario”
Opinión sobre: La Masia

La Masia
Reserva con
La Masia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 424 Restaurantes en Sitges
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran cena. Un gran banquete el dia de mi boda, junto con un gran servicio. Recomiendo para celebraciones y banquetes, muy buen trato y menus asequibles de boda. Se pueden elegir menus normales y adaptarlos

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Juan Karlos M

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El menu de calçots ha sido toda una decepcion, no estaban recien hechos, reblandecidos, como cocidos, los peores que he comido jamas y el segundo plato del menu muy pobre. Los caracoles pasadisimos, no se podian ni pinchar para sacarlos porque se deshacian. Una pena, la verdad. Ademas han tardado muchisimo entre los primeros y los segundos. Los demas platos muy limitados. La carta muy corta tambien. Nunca volveremos.

2  Agradécele a sig7801
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente menu claçots compuesto de
entrante de embutidos variados y pan con tomate.
Primer plato colçots """ ilimitados""" salsa riquísima .

Segundo plato mini parrillada con patata ,tomate y judias y salsa allioli

Postre crema catalana muy buena

Menu 32 euros

Agradécele a Clasiquisimo
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Hemos ido en varias ocasiones y está sobresaturado de gente, lo cuál hace la estancia poco agradable; que cobren cuatro euros por el pan me parece de mal gusto y que le pongan canónigos al xató de chiste. Platos abundantes algo caros.

1  Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día porque es el típico restaurante que siempre veíamos y nunca habíamos ido, la verdad que estuvo bien, menú de calçotada por 32 euros, de entrante la cepa de embutidos self service y pan de Pages torrado con tomate, muy buenos, solo les quedaba una ración de calçots y nos ofrecieron alcachofas asadas muy buenas, la ración de calçots para dos fue también más que suficiente, de segundo un buen plato con Cordero, pollo, butifarra, mochetas, patatas y pimientos padrón, acompañado de el alioli muy bueno, de postre crema catalana casera, y regado con vino tinto molí del foc, DO penedes, a mi parecer muy bueno, en general buena relación calidad precio, volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Botes69