“Calidad a buen precio”
Opinión sobre: Comete Algo

Comete Algo
Clasificado como N.º 614 de 710 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Todo siempre muy bueno y muy barato. No atienden a las mesas pero vale la pena. Buenísimos los platos combiandos y el menú

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jerelo_80
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Segun mi criterio tiempo atras la comida y la calidad era mejor. Esta ultima vez fue un poco decepcionante

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josesY5191DW
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu simplon sin mucho mas. Desbordados dado que las instalaciones son de cafeteria. El trato es bueno y la comida estaba correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pululos
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Cogimos un menú. Despues de una hora traen la comida. El arroz de chipirones incomible, el conejo seco y malo. Camarero sin comentarios. Si saben contar qur no cuenten conmigo nunca mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Jose S
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019

Han tardado la vida.
El camarero todo el rato preguntando que qué habiamos pedido, se vé que le cuesta mirar la comanda.
Cuando por fin noa traen la comida, la traen a tandas. Eramos 3 y un bebé, han servido un menú cumpleto a una de las personas mientras que a las otras 3 no nos habían traido nada.
A los 15 minutos traen una tapa de champiñones que habiamos pedido.
Y a los siguientes 15 minutos han traido mi bocadillo y el plato combinado de mi hermano.
Encima cuando hablo con el encargado parece que le dé exactamente igual, y ni una disculpa ni nada. Es más, una actitud bastante chulesca la del encargado.
Una auténtica vergüenza.

Fecha de la visita: junio de 2019