“PÉSIMO”

Restaurante Cafeteria El Paseo
Clasificado como N.º 362 de 709 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar el ruidazo es insoportable, hace un frió dentro exagerado. A la hora de comer nos han quitado las bravas casi sin opción a nuestra respuesta, después han dejado nuestras llescas ahí encima de un estante enfriándose, una de las llescas llevaba “foie” y eso era pate. Las llescas sin sabor ninguno y muchísimo aceite. Para rematar pedimos la cuenta y han tardado casi media hora en traernos la cuenta y al final hemos tenido que levantarnos para pedir el tarjetero por que se le había olvidado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Safari648107
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, lo que es horroroso es el ambiente del local, ruidoso en extremo. Oyes la mesa de la otra esquina como si estuvieran sentados contigo. No conoce el propietario que hay sistemas de absorción acústica para evitar la reverberación??? Mejoraría mucho el local.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mmddddmm
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Mi pareja y yo solemos ir todos los viernes a comer y sinceramente es uno de los mejores restaurantes de la zona, sin ninguna duda.

**** El servicio un 10 *******

***** La comida un 10 ******

***** El precio un 10 *****

Tiene una carta extensa y los platos son exquisitos con una presentacion perfecta.

El trato del personal es super agradable.

Seguiremos yendo porque la verdad, nos sentimos como en casa.

Un saludo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 315esthern
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Fuimos a celebrar una reunión familiar, entramos a las 14:00 y salimos a las 17:45 el servicio muy lento, la camarera iba desbordada la pobre, tardaron bastante en traer el primer plato, después de 1 hora esperando el segundo nos comenta la camarera que no les quedan costillas y que tenemos que cambiar 5 comensales que las habíamos pedido ( perdona después de 1hra esperando nos dicen ahora que no les quedan costillas) otro tanto para que nos cogieran nota de los cafés y los cafés más de 30 mints de reloj y encima nada de lo que habíamos pedido, al finalizar y pagar nos dirigimos al dueño para comentarle lo desastroso de la comida y su respuesta fue "ES LO QUE HAY" increíble.. No lo recomiendo ni para tomar una cerveza.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Evolution1983
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas tapas y no nos parecieron nada del otro mundo, correcto sin más. Deja mucho que desear el trato del dueño a una camarera joven delante de los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a fuf564