“Muy mala atención! Nos sentamos”
Opinión sobre: El Antojito de Marta

El Antojito de Marta
Clasificado como N.º 624 de 708 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Descripción: El Nuevo Gastrobar en Tarragona. Raciones de exquisita materia prima a precios asequibles. Gran selección de vinos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mala atención! Nos sentamos y de 4 personas y habiendo una embarazada en el grupo q dijo q por el momento no sabía que tomar, el camarero poco amablemente nos dijo q teníamos que consumir todos, le indicamos que íbamos a estar rato consumiendo todos más de una vez, sin embargo siguió insistiendo en que NO.

Nos fuimos a otro lugar, donde acabamos siendo 7 personas consumiendo 4-5 bebidas por persona.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 879lauraam
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

La semana pasada visitamos este bar con amigos y la verdad es que fue todo maravilloso unas tapas buenísimas pulpo a Feira Ortiguillas de mar que decir de la oreja de cerdo y el servicio de Marta y Carlos de 10 volveremos seguro saludos Luis

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Albertoronero
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hora y cuarto para que te sirvan, el gerente del local ebrio y reconociéndolo, no te dan hojas de reclamación. Sinceramente, poca cosa que decir, con NO volver jamás espero que sea suficiente para olvidarme de la mala experiencia vivida... era el único local con mesas libres y con razón.... Una recomendación, NO VAYÁIS.

1  Agradécele a mariapp23
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gerente prepotente. Después de esperar hora y media para una tabla de quesos y unos calamares, entramos a cancelar el pedido y nos dicen que primero tenemos que pagar.
Pedimos hoja de reclamaciones y se niegan a entregarla.
No vayáis, CUALQUIER sitio es mejor.

Agradécele a sergioaB8977ZB
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

La camarera más torpe del universo, una hora para cada tapa. La cerveza caliente nos fuimos con una hoja de reclamaciones. Mal servicio , las bravas crudas, nos negaron la hoja de reclamaciones, vamos que no perdáis el tiempo

Agradécele a Agos P