“Nunca falla”
Opinión sobre: La Cuineta

La Cuineta
Clasificado como N.º 10 de 710 Restaurantes en Tarragona
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante La Cuineta comienza desde primera hora de la manana, 8:00 am, a ofrecer la posibilidad de degustar a la hora del desayuno su reposteria totalmente casera o los mini bocadillos de 14 variedades diferentes. Entre las 9 y hasta las 12 existe la posibilidad de hacer un buen desayuno de tenedor y cuchillo con una amplia seleccion de platos.Y, a partir de las 13 h., la opcion estrella de este restaurante de Tarragona, La Cocina, es su menu de temporada con una amplia variedad de combinaciones ya que comprende 10 entrantes 10 segundos y una gran selecion de postres mas las sugerencias diarias, que se explican de viva voz. Todo ello, con pan, vino, agua o cava por un precio de 15 euros e IVA incluido. Por la noche el restaurante La Cocina abre con reserva previa para grupos.La cocina de este restaurante de Tarragona corre a cargo del equipo, que elabora con mucho acierto y profesionalidad una cocina de linea catalana tradicional, de temporada, con productos de primera calidad.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Después de todo lo que ha pasado con el COVID-19 este restaurante no nos ha fallado.
Fui con mi pareja a comer y cumplían las normal se podía ver como desinfectaban las cartas antes de darlas y como cumplían los camareros con todo lo requerido.
Para comer todo exquisito yo comí parrillada de verduras y mi pareja canelones de carrillera y de segundo secreto ibérico y bacalaos con muselina de manzana.
Sinceramente lo recomiendo se ve que es un restaurante que cumple con las normas y de fiar.
Gracias por el excelente servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MartaPerez472
Escribir una opiniónOpiniones (1.232)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dando un agradable paseo en compañía de novia como no hacer una parada en este pequeño pero magnífico restaurante ...... después de la cuarentena y mientras todo vuelve a su curso este sitio se mantiene tal cual hemos estado antes... la comida de 10 el trato inmejorable... y el precio muy cómodo.... 100% recomendado ... ahhh y por cierto la encargada nos ha dicho que estrenan terraza el sabado 6 de junio .... sencillamente estupendo

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a brincho9
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigos comiendo en casa Celia restaurante la Cuineta todo perfecto como siempre yo comí Timbal de patata ,morcilla,queso y huevo de codorniz y de segundo , secreto ibérico a la pimienta verde , de postre mil hojas de chocolate
Todo de 10 como siempre ... por favor no cambien nunca

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Andres9508
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Teníamos mesa reservada para dos personas el viernes 13 de marzo a las 15 h. Salimos a las 16'36 exactamente, fecha del tíquet de caja. Si bien en un principio tardaron unos 10-12" en atendernos, después los platos se sucedieron sin interrupción alguna. La relación precio-calidad es muy buena.
Se me olvidaba. Pedimos el menú diario, a 15 € per persona, iva icluido. Dos platos, pan y postre. De bebida y agua, vino o cava incluidos. Un precio muy correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a angelstgn62
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Se come bien, rápido y bien servido. Casero y sabroso. Precio bien salvo cafe (2€) y 1/2 gaseosa (2,5€)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marmarga