“Una comida muy rica y buena compañía.”
Opinión sobre: La Cuineta

La Cuineta
Clasificado como N.º 11 de 715 Restaurantes en Tarragona
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante La Cuineta comienza desde primera hora de la manana, 8:00 am, a ofrecer la posibilidad de degustar a la hora del desayuno su reposteria totalmente casera o los mini bocadillos de 14 variedades diferentes. Entre las 9 y hasta las 12 existe la posibilidad de hacer un buen desayuno de tenedor y cuchillo con una amplia seleccion de platos.Y, a partir de las 13 h., la opcion estrella de este restaurante de Tarragona, La Cocina, es su menu de temporada con una amplia variedad de combinaciones ya que comprende 10 entrantes 10 segundos y una gran selecion de postres mas las sugerencias diarias, que se explican de viva voz. Todo ello, con pan, vino, agua o cava por un precio de 15 euros e IVA incluido. Por la noche el restaurante La Cocina abre con reserva previa para grupos.La cocina de este restaurante de Tarragona corre a cargo del equipo, que elabora con mucho acierto y profesionalidad una cocina de linea catalana tradicional, de temporada, con productos de primera calidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido mi mujer y yo a comer y hemos comido muy bien.Tienen muy limpio el restaurante que es muy importante y el trato muy simpáticos y agradables.Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a isidorom885
Escribir una opiniónOpiniones (1.288)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos a comer todos los fines de semana desde hace tres años y no cambiamos de lugar porque hay siempre mucha variedad y muy económico.La atención de los dueños es excelente siempre muy amables y atentos con nosotros.Recomendamos a todo el mundo que prueben.

1  Agradécele a Elizabeth G
Linda_de_Mayo_Rita, Director General en La Cuineta, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias por su visita. La mejor manera de premiar vuestra fidelidad y la de todos nuestros clientes, es esforzándonos en mantener y mejorar día a día nuestra calidad de producto/cocina y nuestra atención hacia nuestros clientes, nuestra razón de ser. Y mil gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Volvimos otra vez mi pareja y yo y como siempre salimos muy contentos. La comida super buena; probamos el tai pay nuevo que nos recomendaron. Y la atención del camarero y la dueña excelente, como si estuviéramos en casa. Cuando se pueda volveremos

1  Agradécele a LightPacker795015

Gracias por su visita. Nos complace tenerlos de nuevo entre nosotros. Seguimos innovando y creando nuevos platos para deleite de nuestros clientes, y nos esforzamos para prestar nuestra máxima atención y trato hacia todos vosotros... Un placer.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Hola, solo decir que una decepción absoluta, íbamos recomendándos y con expectativas altas por la buena comida. NADA QUE VER.
Comida justa y poco elaborada, solomillo dejaba mucho de serlo,postres me pedí arroz con leche y estaba congelado. Tomamos vino y agua y nos cobraron el agua, con el comentario impertinente: "si quieres en lugar de cobrarte agua te cobro el vino"
Muy mal educados, no lo esperábamos, no volveremos ni lo recomendamos.

Agradécele a Meander111042
Linda_de_Mayo_Rita, Director General en La Cuineta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Buenas tardes, ante todo gracias por su visita; les contestamos con nuestra más que reputada educación, avalada, entre otras cualidades, por nuestros innumerables clientes que nos recomiendan. Aparte de explicarles, como hacemos con todos nuestros comensales, las sugerencias del día que no figuran en nuestra carta de temporada a precio cerrado (llámese menú, con más de doce primeros y doce segundos, y otros ocho o más diferentes postres), también informamos, por si el cliente no lo lee en la carta, de la bebida que les entra: 1 botella de vino o agua o cava para cuatro personas/menús, no tres menús, el resto de bebidas, aperitivos, cervezas, refrescos, cafés u otros que no figura detallado en la carta, se cobran; tomaron vino ("1 para cuatro personas") y agua (extra), solamente se les cobró una botella de agua;e insistimos, escrito está en la carta u opción código QR. Llevamos 14 años con este sistema, y nuestros clientes nos siguen fielmente a lo largo de este más que largo período de tiempo recomendándonos sin fisuras. Yo personalmente no recomendaría si no estuviese seguro de la relación calidad/precio, del servicio, del producto y otros muchos detalles más. Disfruten de sus vacaciones de Semana Santa.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue de los primeros restaurantes que descubrimos de la Parte Alta de Tarragona, y pasan los años y nos sigue encantando.
Un menú súper completo: buen producto, generosas cantidades, excelente sabor y un servicio impecable.
Si acudís probad el “rissoto de hongos”, “el canelón de ternera” y especialmente “el meloso de ternera”. Los postres todos buenísimos y caseros.
De 10 no, de 11. Chapo.

3  Agradécele a missdilemas

Muchas gracias por su visita. Nos complace enormemente que siga apostándo por nuestro restaurante durante tantos años. Seguimos esforzándonos por mantener el nivel de exigencia que nuestros clientes nos requieren y merecen, tanto en calidad, servicio, producto, atención y cuidando y mimando culaquier pequeño detalle que sirva para que la estancia sea un disfrute para los sentidos. Nos vemos de nuevo...