“Buena relación calidad-precio”

Clasificado como N.º 44 de 714 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Buen sitio (serrallo, puerto deportivo..), el pescado está fresco, buena atención (son rápidos y atentos) y muy bien de precio.

Agradécele a Antontp87
Escribir una opiniónOpiniones (948)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unas amigas en la terraza. Pedimos todo para compartir, las patatas bravas eran con ketchup y mayonesa...las almejas a la marinera parecían unos callos, la salsa era muy potente. Recomendables eran las gambas con ajada y los postres que compartimos. La verdad es que nos lo comimos todo, estaba bueno pero no para echar cohetes. Senzillo y correcto. Pedimos 2 botellas de vino y pagamos 19€ por cabeza. Muy acorde con la comida. No me importaría volver y probar alguna mariscada, por ejemplo.

1  Agradécele a jatudikara
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

La comida como siempre superior, el servicio muy profesional, buen ambiente, la situación de las mesas de acuerdo con las normas actuales, respetando la separación.

Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

La comida como siempre excelente, el servicio correctísimo, ambiente bullicioso, las terrazas estaban al completo, siempre manteniendo las distancias, como es ahora preceptivo

Agradécele a xaviercA8171RJ
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla. Todas las camareras nos preguntaban si todo bien. La chica rubia de ojos azules un 20 sobre 10. La comida buenísima. Excelente todo. Los calamares , las gambas, los mejillones al vapor fresquisimos con sabor a mar y la piña exquista. Recomendable 100 %

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a murielalexandra1975