“Fusion perfecta”

El Taller
Clasificado como N.º 15 de 714 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos Oscar y Jorge, antes en el Taller de Cuina, ahora en el Taller del Serrallo, la misma cocina pero en otro concepto, un ambiente mas relajado que antes, donde tu eliges lo que quieres, menos cuadrado y mas cercano. Cocina Mediterránea con toques de cocina NIKKEY, como siempre. Y como no, vinos de proximidad, 135 referencias y 15 a copas. Oscar y Jorge. El Taller.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra comida de hoy resulto ser perfecta.
Hemos comido en la terraza en una calle peatonal, han puesto unas estufas adecuadas.
La atencion de camareros y dueños exquisita,no se puede pedir mas,nos han hecho sentir muy comodos.
La comida,de 10.Platos muy originales con toques de sabores distintos,y en buena cantidad.A destacar el tartar de atun,huevo y foie,y el tonkatsu.Para chuparse los dedos!!Y el alfajor de postre,sublime.
Ya habiamos estado pero hoy me gusto mas que nunca.Repetiremos seguro,porque ademas cambian los platos a menudo.Me lo anoto en mi lista de preferidos!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 220soniaz
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que te sorprenderán sus platos por lo exquisitos que son, dejaros llevar por las recomendaciones de los camareros y disfruta de uno de los mejores dias que seguro tendrás en este local. Nunca había ido despues de 5 años en Tarragona y a partir de ahora es mi local favorito.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a saviaholidays
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021

No conocíamos este restaurante antes y decidimos ir a comer un fin de semana, fue una grata sorpresa! Servicio muy atento y amable, calidad y presentación de los platos exquisita. Enhorabuena al equipo, repetiremos sin duda!

Agradécele a estefanijima
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención, calidad precio muy acertado y las recomendaciones de la casa inmejorables... Recomendación especial el pastel de queso con helado de queso y crema

Agradécele a MMM1477
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Nos ha gustado muchísimo, los sabores y sensaciones han sido simplemente espectaculares, nos atendió Óscar, muy bien , nos iba explicando cada plato y las recomendaciones de como debíamos tomarlo y mezclarlos... Repetiremos sin duda.

Agradécele a OEMontesPineda