“LO ÚNICO BUENO ES LA SITUACION”
Opinión sobre: Restaurant Nautic Tarragona

Restaurant Nautic Tarragona
Clasificado como N.º 245 de 714 Restaurantes en Tarragona
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Cocina marinera y de calidad en una ubicación privilegiada con vistas al mar. Arroces, pescados, productos mediterráneos y una carta de vinos excepcional. Terraza abierta todo el año y lugar perfecto para eventos, bodas y comidas o cenas de empresa.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Mal bastante mal los primeros justitos los segundos fatal una fideua horrorosa para olvidar, el servicio bien la situación del restaurante excelente con vistas al mar.espero que simplemente tuvieran un mal dia.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a santb0i
138i_akif, Propietario en Restaurant Nautic Tarragona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Siempre nos esforzamos en dar el mejor servicio posible, y por ello lamentamos mucho que la experiencia no haya sido de su agrado. Agradecemos la valoración positiva respecto al servicio y la situación y confiamos que nos vuelva a visitar pronto con la esperanza de que tenga una mejor experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno puerto deportivo, con una terraza fresca, amplia y con buenas vistas, apartado y bien diferenciado del resto de restaurantes del puerto se encuentra este restaurante donde degustar productos del mar.
La gente que lo frecuenta es de “alto copete” que diría mi señora abuela, y al parecer es un sitio donde es habitual celebrar cumpleaños (en nuestro día había 3 amplias mesas celebrando su cumpleaños), y el personal es muy atento, correcto y servicial. Es obligado reservar porque sino no consigues mesa.
Probamos el “menú de las jornadas de arroz marinero” que salía a 35€ por persona (pero disponen de otros menús fijos que van desde los 26€ hasta los 40€) y una amplia oferta gastronómica en carta.
La verdad que el menú confeccionado para las jornadas es más que interesante: xató (ensalada típica catalana con un romesco para quitarse el sombrero), carpaccio de gambas (delicioso), mejillones a la plancha (buena cantidad) y media pata de pulpo con patatas (bueno, sin nada que resaltar) y el arroz marinero (buena ración, aunque para mi gusto le falto un pelin de sabor). El postre fue lo único que dio la nota discordante, demasiado ácido.
Si permitieran a los comensales frecuentar la piscina adyacente al restaurante se convertiría en mi plan habitual de los fin de semana.
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a missdilemas

Gracias por el comentario tan positivo y exhaustivo...nos enorgullece participar habitualmente de jornadas que organiza la Asociacion Empresarios Hosteleria de la Provincia de Tarragona, de la cual formamos parte. Respecto a la piscina, forma parte de las instalaciones del Club y las normas no dependen del restaurante. El lugar es espectacular y permite disfrutar del mar Mediterràneo y de su luz, que es maravillosa. Confiamos en volverle a ver pronto.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar con familia e hicimos el menú de tapas de este año. Muy buenos platos y te quedas más que satisfecho. Lo recomiendo al 100%, buenas vistas, buena separación entre mesas debido a la situación actual y con todas las medidas de seguridad.
Me faltó hacerle foto a los mejillones al estilo tailandés y a los dos postres q incluye el menú. Genial!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a tonil961

Nos alegramos mucho de que la experiencia haya sido satisfactoria y también de su valoración. Tendremos el menú de tapas hasta finales de setiembre... este año ha tenido mucho éxito. Esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Buen restaurante, muy adecuado para comidas de negocios, con unas vistas magnificas y un muy buen servicio, comida de mucha calidad, aunque los precios son un peli altos, de primero pedimos un pica pica de diferentes variedades de pescado y de segundo una fideuá que estaba magnifica, los postres es donde mas flojearon, les falta mas variedad, buena atención y una ubicación fantástica.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RafelMM
restaurantenautictgn, Director General en Restaurant Nautic Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Muchas gracias Rafel! Esperamos verte pronto. Volvemos a estar abiertos con todas las medidas de seguridad y prevención obligadas por la Covid 19. Gracias por la confianza

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Comida calidad precio correcto. Buen ambiente el servicio muy atento.
La comida estaba muy buena y todo muy limpio con un comedor amplio y
Una terraza grande por si se quiere tomar los cafés fuera tocando al mar.
Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019