“No te lo puedes peder”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y paramos en este restaurante al ver que tenia mucha gente comiendo y no nos equivocamos. Tiene un extenso menú a 16,90 que no te hace falta ni ver la carta. La comida muy muy buena al igual que la atención, tienen el detalle de invitarte a una copa de cava para abrir el apetito. Nosotros comimos dentro pero tiene una buena terraza. Sin duda para repetir

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a cruceroguay
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

La comida y el trato buenísimo. Relación calidad - precio excelente! Muy bien ubicado. Repetiremos!!

Agradécele a roc_of449
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Local elegante, con servicio también en la plaza a la que da fachada. Menú con gran cantidad de alternativas. No es barato (20 €), pero la relación calidad-precio es buena.

Agradécele a Ramón L
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, la relación calidad-precio más que buena... el problema entonces? Tuvimos que tener mucha paciencia, mucha, con la llegada de la comida, y el servicio tampoco estaba muy espabilado. Tal vez un mal día. Si es así, lo recomendaría sin dudar.

1  Agradécele a tlopezm
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Después de las buenas reseñas que salían en google parecía que fuera bueno pero para nada nos ha gustado y más bien nos ha decepcionado. Carpaccio de buey Aguado sin sabor alguno, tuvimos que pedir un poco de aliño para que supiera a algo. Lubina reseca sosa y patata cocida sin sabor, qué lástima de comida desperdiciada en el plato. Y en los postres no busques nada hecho por ellos, muy triste...

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a lauraaG330UK