“Normal ”
Opinión sobre: A Pulpeira Rompeolas

A Pulpeira Rompeolas
Clasificado como N.º 7 de 1.088 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui porque busqué sitios con carta sin gluten y en internet ponía éste. No tiene carta sin gluten, sólo te ofrecen lo que tienen en su carta que no tiene gluten ni ahí ni en ningún sitio. No está mal pero no es barato y me fui hasta allí pensando en una carta extensa y con postres y nada

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Miotris
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Trato excepcional para una carta excepcional, rápida, delicatessen con muy buen ambiente y acogedor a pesar de las restricciones actuales.
Terraza en dos alturas, bien situado en una zona tranquila, playera y futbolera.
Sus gestores muy atentos y el personal salvo algún camarero despistado como pollo sin cabeza (calvo) el resto muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a c0nciencia
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pulpo exclusivamente pero vimos pasar otros platos que tenían buena pinta. Tomamos pulpo con cachelos y estaban muy ricos, el pulpo en su punto, nos llamó la atención que no estaba muy salado ni picaba. La atención fue buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a bego_al150
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Es un sitio emblematico en La Coruña por su situación cerca de la Playa, Los dueños son muy agradables tan Javier como Paco siempre tienen un detalle. Los dias de futbol es de los mejores ambientes para tomar unas cervezas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a kasterey
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar con unos familiares que vinieron de visita, para q comieran cosas típicas de Galicia, el trato ha sido maravilloso! La comida espectacular, y la calidad, cantidad y precio, excepcional! Sin duda repetiremos. Gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pavari88