“Pésimo”
Opinión sobre: A Pulpeira Rompeolas

A Pulpeira Rompeolas
Clasificado como N.º 6 de 1.095 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

No quedamos nada contentos.
La tortilla tenía las patatas crudas. El salpicón de rape era todo aceite. Las croquetas estaban malísimas, solo sabían a harina y langostino crudo, solo pudimos comer una croqueta PARA COMPARTIR.
Demasiado caro para el tamaño escaso de las raciones.
Solo quedamos contentos con el trato de los camareros.

2  Agradécele a nuriaperezpazos
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el pulpo a feira, nos sorprendió a la brasa con la crema de coliflor y los espárragos trigueros, nos dejó ojipláticos la tortilla estilo Betanzos, semicruda, impresionante y saciante, todo para tres, sólo pudimos pedir un café para terminar.

1  Agradécele a Riojatres
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy grata, el trato de nuestro camarero (Fran) fue cercano y amigable.

La comida muy rica, el pulpo y la tortilla espectaculares.

1  Agradécele a irepascu
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pulpo a feira y una tortilla al estilo Betanzos y ambas cosas estaban deliciosas. El resto de la carta también tenía muy buena pinta. Comida rica y a un buen precio. Recomendado 100%.

1  Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la carne y los pimientos. La atención es inmejorable, rápida y amable. Seguro que volveremos!

1  Agradécele a xennia87