“Apartamento céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
RIAZOR
Plaza de Maria Pita
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Coruña, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fina G
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento céntrico ”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Apartamento ideal para cuatro personas. Un edificio nuevo y el apartamento en perfecto estado, bien decorado y funcional, muy limpio. Situado a escasos 10 minutos del centro de La Coruña.
la propietaria muy amable.

Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo apartamento en el centro de La Coruña”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en perfecto estado y muy bien situado. Para repetir sin duda. Lo que no me gusta es la poliltica de fianzas de TripAdvisor. Por una estancia de 290 Euros, se nos han retenido 180 Euros en concepto de "fianza" desde que pagamos la reserva el 15 de ocubre, dejamos el alojamiento el 26 de diciembre y a día 2 de enero aún no hemos recuperado nuestro dinero.

ARGIMIRO...
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

todo perfecto y la dueña super amable y dispuesta a ayudarte en todo momento y el aparcamiento tambien es una cosoa muy importante porque en coruña esta muy complicado el apracar o casi imposible

Oviedo, España
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 35-49
mariatori...
El Casar, España
“Limpio, calentito y céntrico, repetiremos”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Repetiremos, fuimos con tres niñas y estuvimos genial.
Cómodo, con la plaza del parking y centrico para moverte al centro de Coruña.

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2