“No recomendado”
Opinión sobre: Terracota Grill

Terracota Grill
Clasificado como N.º 758 de 1.074 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Descripción: Terracota Grill es una cafetería que nace en Diciembre de 2016 con la ilusión de crear un punto de encuentro en plena Plaza de Vigo, en A Coruña. Nosotros cuidamos mucho nuestra cocina, por ello nuestra especialidad es la comida a la brasa. Ofertamos un menú del día saludable con dos platos, bebida y postre po 9,90€ y una carta variada de pinchos morunos de todo tipo.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo muy Pésimo servicio, en los tiempos que corren con covid y los tenedores con comida y copas con agua y fibras . Camareros hablandose mal entre si. En fin NO OS LO RECOMIENDO!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a gatitamariaramos
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que tenía ganas de ir a probar ya que lo que publicaban en Facebook tenía muy buena pinta.Craso error.el viernes nos decidimos a privar el menú del día.El local no está mal aunque para mi gusto poco acogedor,con poca luz e incluso hacia algo de frío.
De primeros pedimos callos y wok de verduras y de segundos pechuga con espárragos Trigueros gratinados y parrillada marinera que según ponía en pizarra llevaba raya,chipirones,cachelos y pimientos de padrón.
Con los primeros tardaron mucho,sirviendo los primeros antes a una pareja que llegó mucho más tarde.Cuando llegaron los nuestros decir que estaban casi fríos,y la verdad dejaban bastante que desear.Cuando estábamos tomando los primeros nos aparecen con los segundos,que se tuvieron que llevar ya que no había sitio,claro.
Cuando los trajeron comprobé que mi parrillada marinera sí traía raya,pero ni cachelos ni pimientos de padrón,en su lugar otro pescado,nada rico,y un poco de ensalada en un lado.
Desorganización total,comida que dejaba bastante que desear.
Qué decepción de sitio.
Eso sí,me fijé que con las señoras que deben de ser asiduas se deshacian en atenciones,saliendo incluso el personal de cocina a ponerles los platos,a recogerselos y a servirles el postre.
Tienen que ponerse las pilas con organización y en cocina,no se pueden servir platos casi fríos.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a maite1975
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Hemos ido a tomar el plato del dia. Menu normalito, para salir del paso, a m juicio decayó bastante Ademas nos han cobrado un precio superior al que se indica en el cartel exterior. Según el camarero hay un suplemento por bebida de 50 céntimos, cosa que no esta escrita en ninguna parte. Me pareció muy raro, No volvere

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a B8244ROcristinam
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido hoy a comer. Menú por 9,90€, precio estándar por la zona. En este caso muy buena relación calidad-precio. De promero pedí una crema de zanahoria que estaba buena, pero de segundo pedí una milanesa de pollo napolitana que estaba espectacular, acompañada de patatas fritas, tomate y guacamole. De postre tarta de la abuela que estaba muy bien también. La camarera que me atendió muy maja y eficaz. Volveré!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a estefania_calabe
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Eramos tan solo cuatro personas, los camareros no se enteraban de la misa la media, tuvimos que repetirles varias veces lo que habíamos pedido, incluso nos trajeron los platos confundidos,un caos. Eso si a su favor tengo que decir que la comida estaba bastante bien y buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sholazv