“Maravilloso, mejor que en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso de lujo en La Coruña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
A Coruña, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso, mejor que en casa”
Escribió una opinión el 27 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

El pasado mes de febrero tuve el gusto de estar en este ático con mi familia y la verdad es que sobran las palabras..... Maravillosas vistas sobre las playas de Orzán y Riazor y el Atlántico. Decorado con un gusto exquisito, todo superconfortable y muy bien cuidado. Situado en uno de los mejores edificios de la ciudad, zona muy céntrica y todo al alcance de la mano. Su terraza está preparada para pasar momentos inolvidables así como disfrutar de un privilegiado solarium. Prometo repetir y lo recomiendo encarecidamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Ha sido un placer compartir nuestra casa con tu familia, la verdad la habeis cuidado con cariño, ha sido agradable teneros alojados en nuestra vivienda, la cual esta abierta para cuando volvais a La Coruña. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 292
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar