“El sabor????”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 278 de 1.087 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido online y nos llegó mal, faltaba comida y aún por encima estaba todo frío y soso! No tenía nada sabor! Ninguna de las pizzas sabía a nada, cosa que me parece muy difícil

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Julia23Romero
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos visitado el local y la verdad nos sorprendió la comida. Estaba todo muy bueno. Pedimos dos platos de pasta para compartir más 2 postres y comimos bien. Las camareras que nos atendieron, 1 de ellas debe ser la encargada o dueña, también majos, la única pega es que el servicio fue muy lento. Tardaron 20 minutos en traernos las cartas y unos 20 para tomar nota. Entre que nos sentamos y comimos 1h y media. Entiendo que seguramente haya influido que era fin de semana. Relacion calidad-precio dentro de lo normal. Repetiremos.

Agradécele a izpc83
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

A las 10.30 llegamos al restaurante y hasta las 12 no me trajeron mi milanesa a la napolitana, aún encima mal hecha , sabía fatal .Tuve que comer pizza porque la carne parecía chicle.

Agradécele a paulitaaaaaaaa
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

El sitio es acogedor y siempre hay mucha gente. Fuimos en familia con hijos mayores y a ellos les gustó, pero a su padre y a mí no nos gustó demasiado. La pizza sí estaba buena pero el resto de las pastas que tomamos en nuestra opinión llevan demasiadas salsas y estaban muy cocidas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a bego_al150
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Buen servicio, impecable, el lugar todo un acierto. La comida muy buena y variada. Recomendable y volvere

Agradécele a Monic00r