“Todo muy rico”
Opinión sobre: Peculiar

Peculiar
Clasificado como N.º 10 de 1.120 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Una carta diferente y buen servicio. Recomiendo pedir varios platos para poder probar varias cosas y compartir, está todo muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 529margar
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En la calle Galera, este pequeño local ofrece una comida de calidad y por encima de la media de los mesones aleadaños.

Carta corta pero calidad y sabores diferentes.

Estupendas las alcachofas con morcilla.

El local es mínimo y las mesas están demasiado pegadas entre si.

Nota: 7.75/10

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a PERIC68
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2022

Me vine a visitar a mi madre a Coruña y me encontré esta JOYA
Es un restaurante de altura envuelto en un personal indescriptible y con una ausencia total de mercantilismo
Nos ENCANTÓ
Quién quiera probart un futuro estrella Michelin barato
Nos invitaron a esta tarta por el aniversario

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a nuskym2022
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy lo he visitado por primera vez con una amiga y ha sido todo un descubrimiento. La recomendación del camarero para 2 personas es de 2 entrantes y un principal, todo para compartir. A parte de la carta tenían 4 platos fuera de carta a mayores. Nosotras nos decantamos por un pastel de centollo, alcachofas y el falso rissotto. Destacaría el falso rissotto...estaba súper sabroso!!! No pedimos postre, pero la casa nos sorprendió con un detalle, puesto que estaba de aniversario (5 años) nos trajeron un pastel de chocolate y frambuesa super rico!!!
Desde luego repetire para probar los platos de la carta que nos han quedado pendientes. Imprescindible reservar...

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a anacE5359TE
Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia , no me lo esperaba tan grata .
Buenos platos , buen servicio , mucha amabilidad de los camareros.
Los platos muy originales , de los que probamos las croquetas de mejillón muy buenas , el calamar espectacular, el solomillo muy bueno, y el tártar muy bien ….

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a victorbM6345QY