Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 69
eDreamsUSD 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en una zona residencial con una entrada grande y bien decorada. Con buenas medidas anti COVID pero las habitaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. El parking del hotel cuesta muy caro. Esta cerca de la carretera y hay mucho ruido

Agradécele a duramariajose
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Buena ubicación, buenas instalaciones y un servicio excelente. Nos alojamos en la planta business, por la poca diferencia de precio. Allí las habitaciones incluyen cafetera y alguna comodidad más. El baño y la habitación eran muy amplios y todo cuidado al detalle. El parking, algo caro y el acceso con coches grandes no es muy sencillo. La comida en el restaurante de una calidad muy buena. Me quedo con la atención excelente tanto de recepcionistas como camareros en el restaurante. Tengo ganas de probar otros hoteles del mismo grupo.

Agradécele a danielmm21
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel 4 estrellas.
Ubicado en una zona con facilidad de aparcamiento y buena comunicación (coche) con la ciudad.
Cama amplia y muy cómoda (habitación en la planta ejecutiva).
Estricto cumplimento de las normas covid, incluso en el desayuno buffet, perfectamente atendido.
Eso sí, no es un hotel económico.
De 0 a 10: 8

Agradécele a OscarAlm
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Asistí a una boda en este hotel y me ha encantado el trato recibido. En estos tiempos de covid los camareros han sido muy amables y hasta nos han dejado que bailemos. Eso sí, te piden certificado de vacunación, lo cual me parece muy lógico.
Yo tengo alergias en la comida y Sonia, la camarera de nuestra mesa, ha sido super atenta conmigo. Un cielo de chica. También nos han dejado ponerles a los novios unos vídeos dedicados (previo aviso claro).
En resumen, que me ha parecido todo precioso y muy acogedor. Los novios lo han pasado genial y ese era el propósito inicial. MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea_cp_0212
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Ubicación a las afueras de Coruña, pero para nosotros no es un problema. Esta situado en una zona comercial y con locales muy interesantes.
Personal con trato excelente.
A nivel COVID, siguen las normativas.
Habitaciones limpias y adecuadas.

Agradécele a Joan M