“Excelente”
Opinión sobre: Terreo Cocina Casual

Terreo Cocina Casual
Clasificado como N.º 1 de 1.080 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Comida muy elaborada y de calidad, el trato muy bueno, la carta de vinos un poco corta, la separación de las mesas genial

Agradécele a Teixadura
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A la tercera va la vencida! Por culpa del horrible COVID, no pudimos disfrutar de las anteriores 2 reservas, pero por fin lo conseguimos.
La experiencia ha sido inolvidable: sabor, calidad, servicio y cariño. La fórmula que ha llevado a este local a ser la referencia en nuestra ciudad. Todo el mundo lo comenta.
Nos ha gustado mucho. Ana, un encanto, ya lo habíamos percibido por teléfono. Te hace sentir como en casa, además de ayudarte a confeccionar el menú para que sea apropiado según tus gustos y cantidades.
Relación calidad-precio muy buena.
Sólo podemos decir que es un imprescindible y es para repetir.
Enhorabuena a todo el equipo!

Agradécele a unodegalicia
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Terreo ha sido unica. Siempre he dicho que en un restaurante el trato al cliente es tan o mas importante que la comida en si... En este caso, poniendo aparte la cocina de altisima calidad, tengo que destacar su increible servivio. La culpa de esto es de su dueña, Ana. Ana representa a todas esas madres y abuelas gallegas que cuando te sientas en la mesa, primero se interesan por ti antes de guiarte y ayudarte con todo lo que te vas a disponer a comer, y luego te miman... a base de calidad. Platos muy bien ejecutados pero simples, con sabor, que ultimamente con tanta estrella michelin nos obsesionamos con la presentacion en detrimento del sabor... volvere mil y una veces maa a Terreo. Servicio increible, cercano y cariñoso con cocina de calidad e inmenso sabor! Gracias Ana y equipo!

1  Agradécele a DaniloR630
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de septiembre mi mujer(embarazada de 3 meses) y yo con una pareja de amigos que acaban de ser padres,y en todo momento nos facilitaron las cosas para sentirnos cómodos tanto en la mesa como a la hora de cambiar al bebé y etc.A la hora de pedir...Ana nos aconsejó de escándalo y adaptándose siempre a las cosas que pueden comer mi mujer y nuestra amiga debido al estado de ambas.Todo lo que nos trajo nos gustó mucho pero sobre todo...nos quedamos con el arroz de pluma y la milhojas al horno(deliciosas,puede ser que sea mi postre favorito a partir de este día).

Volveremos seguro.Muchas gracias sobre todo a Ana por hacernos sentir como en casa.Llegamos a las 14:15 y salimos casi a las 18:00 de la tarde.

Para lo que comimos y como comimos...no nos pareció ni caro ni barato(está muy acorde al servicio prestado).

Agradécele a 21isaacl
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Pues el local es el del antiguo Arbore da Veira, bonito y tranquilo, se come increible, de lo mejor que he probado en mucho tiempo, y Ana la dueña encantadora como siempre. Los arroces espectaculares.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Juanajochef