“Espectacular como siempre”
Opinión sobre: Terreo Cocina Casual

Terreo Cocina Casual
Clasificado como N.º 1 de 1.079 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fin pudimos volver, teníamos reserva para marzo que se tuvo que posponer por el Covid. Valió la pena la espera, fuimos con nuestros hijos de 16 y 19 años, salieron encantados, lo que más les gustó la pluma ibérica con guiso de trigo, espectacular y el arroz con codorniz. A mí me sigue encantando focaccia de anchoa. Pero no hay nada que no me guste.
Y el trato....Ana es un encanto, y el resto no desmerece.
Por supuesto que volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sonitad73
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pues que decir.... Una experiencia increible. ¡Repetiré sin dudarlo!

Atención TOP , comida TOP y ambiente TOP... Poco más que añadir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CurroSierraa
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida muy elaborada y de calidad, el trato muy bueno, la carta de vinos un poco corta, la separación de las mesas genial

Agradécele a Teixadura
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A la tercera va la vencida! Por culpa del horrible COVID, no pudimos disfrutar de las anteriores 2 reservas, pero por fin lo conseguimos.
La experiencia ha sido inolvidable: sabor, calidad, servicio y cariño. La fórmula que ha llevado a este local a ser la referencia en nuestra ciudad. Todo el mundo lo comenta.
Nos ha gustado mucho. Ana, un encanto, ya lo habíamos percibido por teléfono. Te hace sentir como en casa, además de ayudarte a confeccionar el menú para que sea apropiado según tus gustos y cantidades.
Relación calidad-precio muy buena.
Sólo podemos decir que es un imprescindible y es para repetir.
Enhorabuena a todo el equipo!

Agradécele a unodegalicia
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Terreo ha sido unica. Siempre he dicho que en un restaurante el trato al cliente es tan o mas importante que la comida en si... En este caso, poniendo aparte la cocina de altisima calidad, tengo que destacar su increible servivio. La culpa de esto es de su dueña, Ana. Ana representa a todas esas madres y abuelas gallegas que cuando te sientas en la mesa, primero se interesan por ti antes de guiarte y ayudarte con todo lo que te vas a disponer a comer, y luego te miman... a base de calidad. Platos muy bien ejecutados pero simples, con sabor, que ultimamente con tanta estrella michelin nos obsesionamos con la presentacion en detrimento del sabor... volvere mil y una veces maa a Terreo. Servicio increible, cercano y cariñoso con cocina de calidad e inmenso sabor! Gracias Ana y equipo!

1  Agradécele a DaniloR630