“Atención impecable y comida esquisita”
Opinión sobre: Cantón 23

Cantón 23
Clasificado como N.º 261 de 1.089 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 29 - USD 53
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, moderno y la atención muy cuidada, éramos un grupo de 10 personas, tomamos entrantes para compartir de los cuales me cuesta escoger el más recomendable, nos decantamos por ensaladilla, burrata, croquetas y empanada, pedimos un plato principal cada uno y a destacar la merluza.
Terminamos con un mix de postres.
Raciones abundantes y buena calidad precio.
Altamente recomendable,repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AdolfoLorenzo
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Insuperable, de lo mejor de A Coruña hoy..ambiente unico, comida exquisita..sin duda repetiremos!-gracias.

Agradécele a deoliveirabruno
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida, servicio y diseño de local: un 9,5-10.

La primera vez que fui, fue una cena compartida con amigos y probé muchas cosas. Increíbles en su elaboración, presentación,... Todo. Perfecto en mi opinión.

He vuelto con mi pareja y disfruté tanto como la primera vez y toda la carta ha cambiado. Increíble.

Un pero: las croquetas un poco sueltas en mi opinión aunque de sabor perfectas en sus dos o tres opciones que ya no recuerdo: cecina, champiñones,... A mi novia le parecieron de las mejores que probó y hasta le pareció perfecta la textura, para mí, eso no. Pero son muy muy buenas croquetas.

El resto de los platos ni un solo pero. De la mejor cocina de Coruña y a un muy buen precio. No llegó a 30€ incluyendo el vino.

En resumen: a día de hoy, mi local favorito de Coruña. Hasta pediría croquetas otra vez.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

El sábado día 13 tenía una reunión importante. Elegí ir a Cantón 23 para asegurarme de que todo estuviese perfecto.
La atención y el trato de los camareros fue exquisita.
La merluza del pincho, el risotto de boletus y la ensaladilla de ventresca deliciosa, pero no os podéis ir sin probar el postre de fruta, Brioche y crema quemada... Increíble!!!
Estoy deseando repetir!!!

1  Agradécele a sivafg
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Todo muy rico,atención de diez y mucha seguridad.Me he sentido como en casa,repetiré seguro.Carta de picoteo variada y con raciones abundantes.

1  Agradécele a 791vanesab